Sab Dic 09, 2006 10:54 am
el del pro5 salio DESPUES DEL MUNDIAL, es decir en julio, y bien q nos enganxo a todos.asi q si este lo pueden sacar en mayo o junio, ya seria un mes antes q el año pasado minimo pa disfrutarlo. y el q no pueda esperar q haga uno el, y si no le gusta lo q va a venir, q no lo baje,punto
saludos
Sab Dic 09, 2006 2:00 pm
SoaliarX escribió:rafa_tu_blade escribió:estoy de acuerdo,yo tmb vote por seguda jejeje,y fue la opcion ganadora
Eso es mentira.
La liga argentina y la 2da española estaban a duelo, a veces ganaba una, a veces otra, los cambios eran muy rapidos. Gano la española solo porque se les ocurrio cerrar la votación en el mínimo punto en el que la 2da española iba ganando, en cualquier otro caso hubiera ganado la liga argentina.
No es mentira.lo primero es que no pusimos un plazo en las votaciones solo la cerramos cuando ibamos a empezar a elaborar la lista y en ese momento la opcion ganadora era la BBVA.Además ya es rizar el rizo si ya estarán las dos que más quereis??
Sab Dic 09, 2006 4:59 pm
Cuando nos empiezan a votar un os pirmeros pantallazos del parche, pa antojarnos no mas, jajaja, espero con ancias el parche, pa ponerme a jugar PES6, por ahora lo tengo en el congelador.
Y pues lo mejor es que pongan equipos de la conmebol y la liga argentina, o una liga combinada de argentina y brasil y otra liga con lo mejor de la conmebol. Eso pienso.....
Creo que ya estan los equipo elegidos ni modo,
Bien gracias, y esperar a ver si nos regalan unos primeras impresiones del parche, o las caracteristicas, por lo menos, Chao y gracias
Sab Dic 09, 2006 7:54 pm
Edgamens ese avatar creo que es mas grande de lo permitido, revisate las normas!
Sab Dic 09, 2006 11:23 pm
bueno yo opino q la liga bbva es la mejor opcion y la liga alemana pero no se aki en españa no creo q se juegue muxo a la conmebol esa ya q solo creo q usamos los clasicos river,boca,san lorenzo,independiente etc pero claro esa es mi opinion a ver lo q decidis al final,pero q lo q decidais sera bien venido,jajaja
un saludo makinas
Dom Dic 10, 2006 2:07 am
liga bbva!!
Dom Dic 10, 2006 2:32 am
dios hasta junio.. kuando ya ste la ps3 y el we11 .....
Dom Dic 10, 2006 2:35 am
Vale pues hincharos...Este parche se hace para Pc y no para Ps2 ni Ps3 ni nada.. No todos tenemos el privilegio de tener ambos periféricos..
Dom Dic 10, 2006 12:09 pm
Desde mi modesto punto de vista, siento que este parche nos enganchó de una manera increible al PES5, por su perfección casi total,y su cantidad de cosas que sin el parche no tenemos... Noto ansiedad por su salida, pero creo que ellos son los primeros que lo quieren hacer lo mejor posible, y lo más rápido posible. Un saludo, paciencia y sobretodo gracias por hacer el parche!!!
P.D.: Me gustaría la BBVA y la argentina.
Dom Dic 10, 2006 12:47 pm
Tiene k estar la BBVA !!!!!!!!!
Full Version