pepersview

Jue Ene 18, 2007 2:53 am

Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para dejar actualizado el PES 6, he estado mirando y creo que esto es lo mejor que puedo hacer no?
Pero ya me lio con que hay que bajarse priero que actualizar y demas.
Si pudiereais ayudarme os lo agradeceria, me gustaria saber que necesito bajarme de este posto si hay que tener algo mas de otro.
Ya se q = es un poco coñazo pero de verdad que no tengo ni idea y no paro de buscar.
Un saludo

Jue Ene 18, 2007 5:48 am

Febrero se viene con muchas expectativas, Gracias ingeniero24 por hacer de esto un mejor PES6

Jue Ene 18, 2007 1:24 pm

Hola, yo tenia instalado el parche de la sexta con el option file de "serie" del pes6 pero me baje el parche ganso de ingeniero24 y cuando meto el option file de la cadena ser se me desmarchan los comentarios y dice que esta en la segunda parte cuando esta en la primera y cosas asi... y si pongo el option file k no es de la cadena ser no se me oyen los comentarios...

Alguien sabe como arreglarlo?

Jue Ene 18, 2007 4:30 pm

Hey gente alguno sabei como se llama esta cancion y quien la canta?? Está sacá del fix de musica del menú y es que me encanta, es chulisima pero me encantaria sabé como se llama. Gracias

http://www.sendspace.com/file/v8i6kk

Jue Ene 18, 2007 7:41 pm

Yo d fondos entiendo algo... Si kieres cuelga aki fotos q t gusten y vere q puedo acer...

Re: pepersview

Jue Ene 18, 2007 11:40 pm

pepersview escribió:Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para dejar actualizado el PES 6, he estado mirando y creo que esto es lo mejor que puedo hacer no?
Si pudiereais ayudarme os lo agradeceria, me gustaria saber que necesito bajarme de este posto si hay que tener algo mas de otro.
Ya se q = es un poco coñazo pero de verdad que no tengo ni idea y no paro de buscar.
Un saludo

Please

Jue Ene 18, 2007 11:47 pm

pepersview escribió:
pepersview escribió:Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para dejar actualizado el PES 6, he estado mirando y creo que esto es lo mejor que puedo hacer no?
Un saludo

Please

en la primera pagina tienes todo explicado en el primer post, ahi tienes todo lo q ay q bajarse, tb ay links para bajar otras cosas, como un facepack para faceserver del kitserver, si eres nuevo en esto t recomiendo pasar x todos los temas (parches, kits, caras, herramientas, etc) e ir viendo tutos y preguntas d otros usuarios, asi aprenderas como hacer las cosas. Bienvenido al foro.

Vie Ene 19, 2007 3:27 am

[/quote]

en la primera pagina tienes todo explicado en el primer post, ahi tienes todo lo q ay q bajarse, tb ay links para bajar otras cosas, como un facepack para faceserver del kitserver, si eres nuevo en esto t recomiendo pasar x todos los temas (parches, kits, caras, herramientas, etc) e ir viendo tutos y preguntas d otros usuarios, asi aprenderas como hacer las cosas. Bienvenido al foro.[/quote]

Pero no hay ningun parche que venga todo junto? que solo cambie las carpetas?, yo no quiero complicarme mucho, colo actualizar las plantallas y si vienen las caras y cosas asi. Esque he leido ese post y me pierdo con si tinenes las version anterior no necesitas tal o si no la tienes... y asi. Me gustaria saber si me puedo bajar todo junto y hacerlo facil, o si tiene que ser cosas sueltas saber cuales, partiendo de que no tengo ningun parche anterior.
Un saludo

Vie Ene 19, 2007 5:48 pm

a vos tambien queres todo servido instala el pes6 de vuelta y bajate todo lo del primer post

Vie Ene 19, 2007 6:24 pm

Será compatibl el kitserver y eso con el modo online¿?

Si puedo ayar en algo estoy dispuesto a buscar espero serte de ayuda ingeniero24

Full Version