Vie Ene 26, 2007 1:33 am

Con lo que viene en el primer post tiene que funcionar TODO perfecto. Si no, algo habeis hecho mal. Por eso teneis que hacer copias de seguridad por si sale aalgo mal, poder empezar desde el principio enseguida. Los "20000" archivos que hay por enmedio son actualizaciones opcionales, no afectan en nada ni solucionan errores, el parche está limpio de errores, comprobado 100%.

Vie Ene 26, 2007 3:05 am

menos mal ke ai gente ke sabe ke aria yo sin ti hermano xD,por cierto ballesta al levante abandona nuestro barco gran baja eee...

saludos.

Killer.

Vie Ene 26, 2007 11:03 am

lo del sonido, a alguien le pasa, no es por el kit de segunda, me paso tb simplemente con meter los comentarios de la ser... que puede ser

Vie Ene 26, 2007 1:18 pm

WENAS KILLER
SOLO UNA PREGUNTA
LOS ESTADIOS ME SALEN ,Y LOS BALONES
ME SALEN ENTRANDO EN LA SELECCION DE EQUIPACION
PERO LAS CARPETAS HAIR Y FACE ,LAS METO EN LA CARPETA UNI Y NO ME SALEN LAS CARAS
ME PODRIAS DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL
GRACIAS
Y DECIRTE QUE HACES MUY WENOS TRABAJOS
MIL GRACIAS POR HACER QUE DISFRUTEMOS AUN MAS

HA DECIRTE QUE LAS CARPETAS FACE Y HAIR NO LAS TIENE MI KIT SERVER Y LO QUE HE HECHO ES COPIARLAS DIRECTAMENTE DE LAS QUE ME BAJE
GRACIAS

Vie Ene 26, 2007 1:35 pm

killer_fifa_9 escribió:menos mal ke ai gente ke sabe ke aria yo sin ti hermano xD,por cierto ballesta al levante abandona nuestro barco gran baja eee...

saludos.

Killer.

Ya le subiré los stats a Popo xDDD.

Sab Ene 27, 2007 8:17 am

hola killer queria pedirte unos kits
te acuerdas cuando estabas haciendo la liga de nacca pach??
tu habias hecho unos kits de la liga argentina
vine a pedirte permiso a ver si me lo prestabas?
me los prestas amigo?

Sab Ene 27, 2007 1:53 pm

aki esta el kitserver bien echo:

http://www.megaupload.com/es/?d=93AAIH6J

si te parece mal que lo aya puesto dile al moderador que lo borre

Sab Ene 27, 2007 3:08 pm

chicago sergio,cogelos sin problemas tienes permiso para utilizar todos mis kits no te preocupes.

magiort,no me molesta todo lo contrario me vas a kitar trabajo aasi ke muxas gracias tio xD.

saludos.

Killer.

Sab Ene 27, 2007 3:09 pm

el mio me parece que viene puesto un parche con 620 Balones

Dom Ene 28, 2007 1:00 pm

Tengo un problemilla, el pro 6 pc me funciona perfecto, pero cuando fui a meter el parche de la segunda división, y miro como se instala, veo que me faltan carpetas, pero digo, el pro 6 me funciona perfecto.

Les pongo lo que tengo yo instalado a ver si me pueden decir como instalar el parche.

Dentro de archivos del programa, konami, pes 6:

Imagen

Y dentro de dat:

Imagen

A ver si me pueden ayudar... :(

Full Version