Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
Moderador: Moderadores
jp_10 escribió:TE VAN A BANNEAR PELOTUDO
elmimbre escribió:jp_10 escribió:TE VAN A BANNEAR PELOTUDO
JAJAJAJAJAJAJ, q me van a bannear???? volvere a entrar trankilo. Tengo medios q ni sikiera vosotros conoceis para entrar cuando kiera.
JAJAJAJAJAJAJ, q me van a bannear???? volvere a entrar trankilo. Tengo medios q ni sikiera vosotros conoceis para entrar cuando kiera.
n4d4 escribió:che elmimbre,que tenes 10 años?,no podes decir las boludees que decis,insultas sin saber,ademas spacelord no es ningun pelotudo,el junto con Xavier Baez y ariel santarelli eran los qeu llevaban adelante fifala ,qeu despues se convirtio en socceraccess,cuando el dejo la edicion por un rato,y volvio hace poco de nuevo con todas las pilas para editar y vos lo boludeas? yo me pregunto quien es elmimbre?
aparte vos sabes de informatica? yo tambien,y?
space es ingeniero en sistemas,y?
aca la realidad es que no vimos ni un puto trabajo tuyo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados