Jue Ene 11, 2007 7:13 pm

Hola.
No he leído todas las pags. del topic, pero me gustaría preguntar si hay algún option file (actualizado) y con los stats modificados más realistas. Siguen estando bastante mal.

Saludos y gracias!

Jue Ene 11, 2007 8:18 pm

SiCk666 escribió:Hola.
No he leído todas las pags. del topic, pero me gustaría preguntar si hay algún option file (actualizado) y con los stats modificados más realistas. Siguen estando bastante mal.

Saludos y gracias!

Los stats son MUY personales, normalmente cuando usamos un parche, la mayoría modificamos las stats a nuestro antojo. Aunque yo no he tocado nada, me parecen bastante buenas a nivel general. Con respecto a la actualización, no sabría decirte, no hubo mucho movimiento en el mercado de pases durante el receso, aunque seguramente los creadores deben estar trabajando en ello.

Jue Ene 11, 2007 9:06 pm

y oye yo las podria por ejemplo todas en negro como los demas y algunos que vienen siempre en default por el pro igual y despues yo les meto las que yo kiera como le has dicho a un compi????

como puedo saber cual es la que utilizan los jugadores??????
es decir en default y cada una normal ??

nose si me explico bien . si no es asi decidmelo y os explico porfavor

Jue Ene 11, 2007 9:54 pm

por favorrrrrrr alguein q lo explique bien como instalar el parche;he seguido paso a paso lo que ahi dice y cuando voy a elegir los uniformes de los equipos empiezan a salir ya cosas raras....:(...gracias

Jue Ene 11, 2007 10:01 pm

sulu escribió:cabros ayudenme urgente porfa no cacho de donde vajar el trikot para que se me vean bien las camisetas ya que me salen parpadeando por favor cualquier ayuda la voy a agradecer xiaooooooooo

a mi me pasa lo mismoooo ... :( help!!!!!!!!!!

Jue Ene 11, 2007 11:36 pm

cuando lo pondran para play2

Vie Ene 12, 2007 1:29 am

Gracias nMLasKi ya esta solucionado,la verdad que no era dificil pero no tenia ni idea.Para los que dicen que les da fallo volver a instalar lo que os da fallo siguiendo los pasos que ponen en el primer post y en serio os tiene que salir no tiene perdida.

Hasta otra. :twisted:

Vie Ene 12, 2007 6:34 am

uo uo uooooo super currado el parche, este si ke no me lo borro xD y encima kon los komentarios de manolo lama!! jaja
despues ke haber probado este y el de rubio_35, me kedo kon este xD no kiero abrir ningun debate ni nada eh, es mi opinion.aunke.... ahora vienen mis preguntas xD

-podria meter los guantes, uniformes y balones ke trae el kit de rubio_35 en el este kit? y las botas del kit de sebas304?
no se si es kompatible, por eso lo pregunto. Eske e estado mirando los kits... y por ejemplo en el evolution no hay algunos balones ke tiene el de rubio_35, igual kon algunos uniformes y kon el tema de los guantes.

ah!! otra cosa!! me ariáis super feliz xD alguien se podria kurrar el face de MARADONA porfavor!!! y ya ke os ponéis... kurraros los faces de algunos jugadores clasikos komo pele, cruyff,beckenbauer, etc etc

aios y merci.

Vie Ene 12, 2007 8:32 am

alguien me puede decir si existe un bootpack para el bootserver q coincida con este parche???

Vie Ene 12, 2007 12:47 pm

tengo un problema y es que la parte 7 del 0_sound me da un error al entrar a rapishared es este:
Imagen
aver si me podeis ayudar.

Full Version