Dom Feb 18, 2007 1:35 am
pes44....me sumo al pedido... me mandas el OF a mi correo???...
reynoso.guille@gmail.com
Lo reemplazo por el otro y listo? Se me actualiza solo? Gracias... lo espero.
Dom Feb 18, 2007 1:47 am
Alguien me podria decir cual es la ultima version del kitserver?? Cual es la que me tengo que bajar y que me va a servir para esto? Gracias!!!
Dom Feb 18, 2007 1:47 am
si ahora te lo mando , si lo remplazas y si se actualiza solo ya te llega
Dom Feb 18, 2007 3:07 am
Tengo un problema..esta muy copado todo el juego todo..toda la instalacion de 10 pero cuadno voy a jugar no me aparecen las camisetas ni los escudos:S:S...alguien me podria decir como soluciono ese problema...para mi es q yo habre instalado mal la carpeta ''UNI'' porqe yo la puse en c:/archivos de programa/konami/pes6 ...y en el manual dice q hay q ponerla en el kitserver pero yo a esa carpeta no la tengo:S:S...alguien me podria ayudar por favor..muchas gracias
Dom Feb 18, 2007 3:41 am
El kit server lo tenes que instalar vos papá...
Dom Feb 18, 2007 2:23 pm
PD: Si quieren los escudos hd y 3d los insertan en el 0_text uno por uno
Como se hace eso??? alguien me lo puede explicar ... se lo agradeceria mucho... o algun link con un tutorial para insertarlos.
Muchas gracias.
Dom Feb 18, 2007 2:49 pm
pes44 gracias por mandarme el of pero me sale un archivo pelicula cd video me lo podrias mandar otra vez gracias por todo
Dom Feb 18, 2007 4:54 pm
pes 44 me podes mandar el OF actualizado. Perdona si te hincho, pero esta bueno tenerlo al dia. Te lo agradeceria, mi mail es
gerooliva@gmail.com . Muy buen laburo muchachos.

FELICITACIONES!!!
Dom Feb 18, 2007 7:39 pm
hola muy bueno el parche pero quisiera saber si se puede parchar el pes 6
o solo pes 5 por que lo parcho en pes 6 me sale las camisetas todo bien pero cuando esta crgando el partido me sale un que dice "pes 6 a detectado un error"
AppName: pes6.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: kserv.dll
ModVer: 6.1.0.0 Offset: 000579d3
si me podrian ayudar ???
Dom Feb 18, 2007 7:40 pm
Che NO se QUe pasa pero los link FILEFRONT no andan .....!
Full Version