Sab Abr 21, 2007 4:24 pm

sigo con problemas en algunas partes del juego pasa de pantalla y se queda en negro y no responde mas que hago me baje el 3d analizer hice un batch perome siguio el mismo error
que hago???????????

Lun Abr 23, 2007 3:11 am

hola de vuelta pero alguien puede ayudarme en algunas partes del juego se pone en negro y no funciona mas y otras veces se reinicia , lo que hago que tal ves este mal es ala hora de intalarlo descomprimo solamente la parte 1 y con esa hago todo el procedimiento hace falta descomprimir las otras o que se hace ???

alguien copado y que ayude ya pasaron varios dias

Lun Abr 23, 2007 10:22 am

emperador120 escribió:sigo con problemas en algunas partes del juego pasa de pantalla y se queda en negro y no responde mas que hago me baje el 3d analizer hice un batch perome siguio el mismo error
que hago???????????

Si usastes el 3D analyze y te sigue dando fallos ya no se cual es tu problema

Lun Abr 23, 2007 8:47 pm

ola alguien sabe si hay alguna forma de kitar los nombres de los futbolistas q salen encima del q tiene el balon mientras juegas?

Mar Abr 24, 2007 12:03 am

marcosop escribió:ola alguien sabe si hay alguna forma de kitar los nombres de los futbolistas q salen encima del q tiene el balon mientras juegas?

Facil!!cuando juegas entra en el menu CONFIG.PERSONAL y al final camba Nombre de jugador por 1

Mar Abr 24, 2007 1:44 am

el parche 1 no me trae option file ????? puede ser ese mi problema ayudaaaaaaaaaaaa

Mar Abr 24, 2007 8:55 am

emperador120 escribió:el parche 1 no me trae option file ????? puede ser ese mi problema ayudaaaaaaaaaaaa

Como??aver te tienes que bajar las 3 partes, las pones en el escritorio y descomprime SOLO la primera!!

Mar Abr 24, 2007 11:30 am

SUBIDAS LAS 3 PARTES A MEGAUPLOAD:
PARTE1
PARTE2
PARTE3

Mar Abr 24, 2007 6:39 pm

los equipos de la liga argentina estan actualizados? por ejemplo orteman, riquelme, banega estan en Boca? Donnet, Delgado estan en Belgrano de Cordoba?

Gracias! :D

Mar Abr 24, 2007 9:42 pm

sip

Full Version