Jue Sep 13, 2007 6:53 am
tengo un problema enorme nose donde meter el option file si no tengo la carpeta save!!!!!
q hago ??? se me carga tood el resto menos la liga argentina con el resto de los equipos , es decir, el 99,9 % del parche xD
Sab Sep 15, 2007 7:38 pm
Lo tenes que pegar en la Folder 1
Mié Sep 19, 2007 3:50 pm
hola no me puedo bajar el parche no andan los links
Mié Sep 19, 2007 3:56 pm
ya deben haber expirado...
Mié Sep 19, 2007 5:08 pm
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS PERO TENGO UNA DUDA E INSTALADO TODO PERO NO TENGO AUDIO EN EL JUEGO ME PODRIAS EXPILCAR KE INSTALE MAL..?? GRAXX Y EXCELENTE TRABAJO MI PANA UN SALUDO DESDE CALI OCLOMBIA
Jue Sep 20, 2007 8:16 pm
HOLA UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA .. ESTE ARCHIVO KONAMI-WIN32PES6OPT.rar.html CUANDO L ODESCARGO NO ME APARECE Y EL WINRAR DICE KE ESTA DAÑADO Y CREO KE ES EL MAS IMPORTANTE PARA KE EL PARCHE FUNCIONE , SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR AGRADECERIA MUCHISIMO , EL RESTO DEL PARCHE YA LO DESCARGUE (ME SALE DICIENDO KE NO HAY ARCHIVO DESCARGADO AL ABRIRLO CON EL WINRAR GRACIAS POR TU AYUDA.. DJ BLADE
Lun Sep 24, 2007 1:55 pm
hol gente...
estoy tratando de hacer un nuevo option en base al de catirga con la liga argentina....
necesitaria gente para modificar los nombres de los marcadores de speka y para q me ayude a hacer el s_text...
alguien se prende???
Lun Oct 01, 2007 7:25 pm
Dentro de poco sacara la nueva Version del Nacca Patch para PC en base al option de Katana y Catirga
incluira las siguientes ligas:
Inglesa
Francesa + Holandesa
Conmebol (con 9 equipos argentinos + 3 brasileros + 1 uruguayo + 1 paraguayo + 1 chileno + 2 mexicanos + 1 colombiano)
Española
Europa
Alemana
me falta terminar los ultimos detalles y sale...
Mar Oct 02, 2007 2:58 pm
elcuervo0589 escribió:hol gente...
estoy tratando de hacer un nuevo option en base al de catirga con la liga argentina....
necesitaria gente para modificar los nombres de los marcadores de speka y para q me ayude a hacer el s_text...
alguien se prende???
hola yo mucho nose pero me presto para colaborar lo q si se es ponerle musica,el fondo,y canciones de los inchas,si queres avisame q no tengo problema en ayudar!
Mar Oct 02, 2007 3:19 pm
Nueva Version del Nacca Patch para PC en base al option de Katana y Catirga
Incluye las siguientes ligas:
Inglesa
Francesa + Holandesa
Conmebol (con 9 equipos argentinos + 3 brasileros + 1 uruguayo + 1 paraguayo + 1 chileno + 2 mexicanos + 1 colombiano)
Española
Europa
Alemana
S_TEXT:
http://files.filefront.com/s+textafs/;8 ... einfo.html
Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
OPTION FILE:
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
Pegar en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
KITS (bajar todos los de "suraklim" o del "igu patch"):
PROXIMAMENTE
Pegar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni
Full Version