Dom Sep 02, 2007 8:40 pm

Plz plz
de dónde se saca el pes6.exe que se usa con tu patch.

Te repito que me va bien con el del total pero no sé si más adelante saque la mano

Y eso...

El patch alternativo es con unas tías que están que se comen solas de lo buenas que están.
Pero deberían haber más en cada pantalla del menú de selección de modo que solo cambia cuando entras a editar.
Ánimo...........móntate otras :D

Dom Sep 02, 2007 8:52 pm

jejejeje

en fin el ejecutable del juego te lo bajas de aki:
http://dodownload.filefront.com/8034062 ... 7c731fb992

Cuando lo bajas lo ejecutas y sigues las instruciones, no es el ejecutable en si, es el ejecutable comprimio.
Ademas es basico para k puedas escuchar los canticos.

Lun Sep 03, 2007 1:18 am

Ahora solo kedan los uniformes nadie conocera un link para bajarse todos no.

Lun Sep 03, 2007 5:22 am

suraklin podrias por favor en el update 4 que segun tengo entendido vas a incluir todo lo de los anteriores updates, depurar un poco las pcarpetas de los kits, porque por ejemplo el arsenal tiene como 30 alternativas de kits y de ellas 27 creo son de la temporada pasada, ademas de que en otros equipos que no recuerdo hay equipaciones de los años 80 del madrid, atletico etc etc....

en otras palabras lo que te pido es que si puedes dejar una carpeta uni como para borrar la que tenemos y pegar una "nueva" que seria la de tu update 4 con solo kits 07 08 (digo "solo" porque en algunos casos quedan equipaciones 3eras 4tas de la temporada pasada que tus updates no sobreescriben)

gracias por adelantado, ojala se pueda lo que te pido sino igual gracias porq es un trabajo el que tu haces!!!
animo y adelante suraklin!!!

Lun Sep 03, 2007 5:44 am

intentare k se kede una carpeta depurada de los uniformes. A mi tampoco me convence tener mil kits del mismo ekipo.

Lun Sep 03, 2007 5:45 am

Pos yo quisiera una conmebol :D
:s

Lun Sep 03, 2007 8:46 am

Haterbla escribió:Pos yo quisiera una conmebol :D
:s

creo k solo es de ekipos europeos

Lun Sep 03, 2007 9:33 am

No es solo una carpeta de kits depurada, es simplemente una carpeta que tenga los kits de esta temporada, con todas sus variaciones si puede ser, ya que luego a todos nos gusta cuando en algun partido se usa una variacion, que ese kit este disponible lo antes posible, pero sin embargo, queremos que la carpeta sea lo mas simple posible... en fin, yo cientras tenga los kits para la liga y las variaciones para las competiciones europeas, perfecto, yo tampoco soy partidario de tener el kit del año de la polca.

P.D. Ademas, no hara falta recordar que muchos equipos utilizan las equipaciones del año pasado como 3ª o 4ª equipacion, sobre todo, lo de 4ª equipacion es muy normal en equipos italianos, pero el que se lleva la palma es la Roma, yo un año llegue a verle 7 equipaciones distintas.

Lun Sep 03, 2007 12:08 pm

Oye suraklin,

que si meto la actualizacion 3 y fix2 version 3 me sobreescribe mis carpetas uni, o sea por ejemplo: tengo el archivo del Real Madrid y al copiar tu version 3 o el fix 2 de la version 3, me sobreescribe todas las carpetas y me las actualiza, eso lo he entendido, pero lo que hace es que me borra los kits de alta calidad HD y me los sustituye por 512x512.
Habra algun fallo no en el la version 3 de los kits, a parte de eso, el map.txt de faces y hairs trai el nombre de Rosemborg en vez de Rosenborg. Supongo que no actualizara las caras ni los peinados no??
Esperando a por la version 4.

Otra cosilla, podras poner para el S_text.afs algunos otros colores para los screens, es que el azulcielo con amarillo deslumbra bastante.

Gracias maquino

Saludos
BRIPAC22

Lun Sep 03, 2007 3:46 pm

Lo del rosemborg, no te preocupes k si las actualiza.Esta bien puesto en el map. Lo de los kits, toy haciendo una nueva carpeta con los mejores k encuentre

Full Version