Vie Ago 10, 2007 3:15 pm
alfalfaseca escribió:Geocold escribió:Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
Segundo me gustaria pedirte que te fijaras en el jugador Humberto Suazo de la selección chilena, a Rodrigo Palacios de la selección argentina, pues salen demaciado malos.
Gracias y sige con estos grandes aportes.
demasiado malos????????????????????????q kieres, q los ponga como shevchenko?????
?:?
madre mia... algunos parece q se kejan de vicio
un saludo
Vie Ago 10, 2007 3:20 pm
asdre escribió:alfalfaseca escribió:Geocold escribió:Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
Segundo me gustaria pedirte que te fijaras en el jugador Humberto Suazo de la selección chilena, a Rodrigo Palacios de la selección argentina, pues salen demaciado malos.
demasiado malos????????????????????????q kieres, q los ponga como shevchenko?????
un saludo
+1
Rodrigo Palacio es un PAKETE, que quereis??? esque como lo quiere el barça ya es el mejo delantero centro del mundo, y el tio es un PAKETE
Vie Ago 10, 2007 3:41 pm
Vie Ago 10, 2007 3:47 pm
jarh escribió:asdre escribió:alfalfaseca escribió:Geocold escribió:Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
un saludo
+1
Rodrigo Palacio es un PAKETE, que quereis??? esque como lo quiere el barça ya es el mejo delantero centro del mundo, y el tio es un PAKETE
es mejor dhiente no???????
vereis como a ese le kieres pone pepinazo del to
palacio es 3 veces mejor q higuain asi k a parti de la media k se le ponga a ese se puede calcular
Vie Ago 10, 2007 4:16 pm
Vie Ago 10, 2007 4:32 pm
Vie Ago 10, 2007 4:53 pm
jarh escribió:asdre escribió:alfalfaseca escribió:Geocold escribió:Primero quiero felicitar a Cartiga por el gran Option File.
un saludo
+1
es mejor dhiente no???????
vereis como a ese le kieres pone pepinazo del to
palacio es 3 veces mejor q higuain asi k a parti de la media k se le ponga a ese se puede calcular
Vie Ago 10, 2007 5:11 pm
Vie Ago 10, 2007 5:20 pm
Vie Ago 10, 2007 6:07 pm