Jue Ago 30, 2007 10:18 pm

trejo87 escribió:Holaa! Yo no kiero criticar, ni quejarme de pijadas.
Solo q CREO q no me carga el option file.
No me salen los nuevos estadios, ni los fichajes nuevos, tengo los jugadores como en el original.
Y los nombres todos iguales, por ejemplo, en 1ª tengo el gimnastic (aunque me sale con el escudo del murcia)
PORFAVOR necesito ayuda

Lo he puesto como pone en las instrucciones, en la misma carpeta y todo, pero nose...
he hecho algo mal al instalar?

si alguien me contesta.. GRACIAS

ke va tio si tengo el parche kitao lo he desinstalado todo!

Jue Ago 30, 2007 10:19 pm

por favor alguien podria poner un enlace donde poder descargarme el opmov (el intro) x k no m vino en el
parche. ahhhh!! y mu bueno el parche sta wapisimo pero m falta el intro muxas gracias si lo poneis

VALE PARA PS2

Jue Ago 30, 2007 10:21 pm

Hola q tal soy nuevo en el mundillo de los parches y quisiera saber si este parche total vale para ps2 y de donde me lo puedo descargar Gracias , perdonad pero no entiendo mucho

Jue Ago 30, 2007 10:24 pm

podrian decirme q programa estan usando para bajarse el parche porq los q uso no empezaron nunca

Jue Ago 30, 2007 10:25 pm

trejo87 escribió:
Holaa! Yo no kiero criticar, ni quejarme de pijadas.
Solo q CREO q no me carga el option file.
No me salen los nuevos estadios, ni los fichajes nuevos, tengo los jugadores como en el original.
Y los nombres todos iguales, por ejemplo, en 1ª tengo el gimnastic (aunque me sale con el escudo del murcia)
PORFAVOR necesito ayuda

Lo he puesto como pone en las instrucciones, en la misma carpeta y todo, pero nose...
he hecho algo mal al instalar?

si alguien me contesta.. GRACIAS

SE HA SOLUCIONADO CON LO QUE TE HE DICHO?

Jue Ago 30, 2007 10:28 pm

se puede poner el parche al pes6 en ingles
se me esta frizando el juego,
COniaso!

Jue Ago 30, 2007 10:31 pm

maurolihuel escribió:podrian decirme q programa estan usando para bajarse el parche porq los q uso no empezaron nunca

Que onda men

Yo te recomiendo el uTorrent pon en el google uTorrent y le das para descargar en Softsonic, te vienen manuales de instalacion y configuracion.-
Si lo instentas descargar de ahora en adelante seguro te va a ir lentisimo, ya que casi todo mundo lo tiene, te recomiendo tener paciencia...

Ricardinho

Jue Ago 30, 2007 10:40 pm

Ufff estaba tazando el parche (sin instalar los comentarios nuevos), y el parche esta genial

de uno a diez, le pongo un 9, esta de pelos, lo mejor que he probado, asi que se agradece eternamente

Hay unas pequeñas pifias, pero esta rocks

Jue Ago 30, 2007 10:45 pm

y lo del campo del racing por qué pasa?

Jue Ago 30, 2007 10:48 pm

dejenme decirles q el patch esta muy bueno...veo q para los equipos sudamericanos no pusieron entusiasmo Zapata Dominguez Sambueza y otros no estan mas en River...digo...si pusieron a romeo en san lorenzo pero bue..ahh...otra cosa...lo del carruzel deportivo ese...disculpen pero sus relatos son pesimos al igual que las hinchadas...muy repetitivo los cantitos...A POR ELLOS OLE los 90 minutos...aparte de eso too excelente un muy buen trabajo en los estadios en los kit sobre todo... nos estamos viendo...con una consigna NO AL RELATO DE LA CADENA SER!! jajaj

Full Version