Mié Feb 27, 2008 12:23 am
si, lo q te pasa es q aplicaste mal los parches.. hay q bajarse de uno por uno e instalarlos secuencialmente .. (1234) ejej ..espero q me haya explicado
nos vemos
Vie Feb 29, 2008 3:01 pm
Lo de hacer que lo equipos otros c jueguen la maste ya esta echo por konami porque no lo vi en ningun lado!!!!!
Sab Mar 01, 2008 4:30 pm
¿alguien sabe donde esta Kuranyi en la liga master?? porque creo que directamente no sale, y como él, muchos jugadores de la liga alemana.
Mar Mar 04, 2008 12:27 pm
ingeniero24 escribió:Con el Option va a continuar Catirga yo ahora me voy a poner con el tema de estadiossssssssssss

No se sabe nada de catirga???...le habra ocurrido algo serio???...
Mar Mar 04, 2008 12:35 pm
JAJAJAJA Esta estudiando, bastante complicado!!!!!!
Mar Mar 04, 2008 1:12 pm
rodrigocristino escribió:JAJAJAJA Esta estudiando, bastante complicado!!!!!!
Esta muy bien!!!, perfecto!!!, por lo menos una noticia...listo, esperaremos a que se libere un poco, asi puede volver al foro...gracias por contestar...
Mié Mar 05, 2008 3:00 pm
Perdon amigsos que vuelva a preguntar. Pasa que entre tantos temas y cosas, me he perdido un poco.
Este OF que esperamos de catirga es compatible para el parche de FKuyt?? Disculpen y gracias.
Mié Mar 05, 2008 10:47 pm
gran pache ingeniero, muchas gracias!
Jue Mar 06, 2008 11:41 am
chapa_cba escribió:Perdon amigsos que vuelva a preguntar. Pasa que entre tantos temas y cosas, me he perdido un poco.
Este OF que esperamos de catirga es compatible para el parche de FKuyt?? Disculpen y gracias.
Si, sera compatible...por lo que habia anunciado en algun momento ingeniero, aunque ahora esta catirga con esto...
Full Version