Mar Feb 26, 2008 5:23 pm

ingeniero24 escribió:Con el Option va a continuar Catirga yo ahora me voy a poner con el tema de estadiossssssssssss :D

Barbaro!!!!!, ya sacaron una herramienta para poder importarlos, tiene algunos fallos todavia pero por lo que dice lo iran solucionando...y con respecto a catirga habra que pagar alguna fianza o algo por el estilo?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...una broma, por supuesto :wink: , ojala lo termine para poder usarlo, ya que lo utilice en el pes 6 con el parche de suraklin y estaba de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Feb 27, 2008 12:23 am

si, lo q te pasa es q aplicaste mal los parches.. hay q bajarse de uno por uno e instalarlos secuencialmente .. (1234) ejej ..espero q me haya explicado
nos vemos

Ingeniero

Vie Feb 29, 2008 3:01 pm

Lo de hacer que lo equipos otros c jueguen la maste ya esta echo por konami porque no lo vi en ningun lado!!!!!

Sab Mar 01, 2008 4:30 pm

¿alguien sabe donde esta Kuranyi en la liga master?? porque creo que directamente no sale, y como él, muchos jugadores de la liga alemana.

Mar Mar 04, 2008 12:27 pm

ingeniero24 escribió:Con el Option va a continuar Catirga yo ahora me voy a poner con el tema de estadiossssssssssss :D

No se sabe nada de catirga???...le habra ocurrido algo serio???... :? :?

CAtirga

Mar Mar 04, 2008 12:35 pm

JAJAJAJA Esta estudiando, bastante complicado!!!!!!

Mar Mar 04, 2008 1:12 pm

rodrigocristino escribió:JAJAJAJA Esta estudiando, bastante complicado!!!!!!

Esta muy bien!!!, perfecto!!!, por lo menos una noticia...listo, esperaremos a que se libere un poco, asi puede volver al foro...gracias por contestar...

Mié Mar 05, 2008 3:00 pm

Perdon amigsos que vuelva a preguntar. Pasa que entre tantos temas y cosas, me he perdido un poco.
Este OF que esperamos de catirga es compatible para el parche de FKuyt?? Disculpen y gracias.

Mié Mar 05, 2008 10:47 pm

gran pache ingeniero, muchas gracias!

Jue Mar 06, 2008 11:41 am

chapa_cba escribió:Perdon amigsos que vuelva a preguntar. Pasa que entre tantos temas y cosas, me he perdido un poco.
Este OF que esperamos de catirga es compatible para el parche de FKuyt?? Disculpen y gracias.

Si, sera compatible...por lo que habia anunciado en algun momento ingeniero, aunque ahora esta catirga con esto...

Full Version