Mar Dic 18, 2007 5:16 pm
el sp1 para vista si ya salio
Mié Dic 19, 2007 5:45 am
HOLA GENTE AGRADECERIA UNA BANDA SI EXPLICAN MAS EXPLICITAMENTE EL PASO 7 DE LA INSTALACION DE PARCHE AHI ESTA MI DUDA POR FAVOR RESPONDAN...FKUYT O LUCHO!
Mié Dic 19, 2007 7:29 am
Tal vez pueda ayudarte con tu duda sobre el paso 7.
Vayamos por partes, en el paso 5 hemos creado un archivo cv_0.img (siguiendo el tutorial) y lo hemos guardado en el escritorio. Ahora bien, en el paso 7 lo que hay que hacer es tomar este archivo del escritorio y pegarlo en la carpeta "Archivos de Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 2008/img", reemplazando el que se encuentra alli.
El archivo que hemos creado en el escritorio es el cv_0.img PARCHADO, y el que esta en "Archivos de Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 2008/img" es el cv_0.img ORIGINAL que se instala con el juego. En el paso 7 se elimina este ORIGINAL (si quieres puedes hacerle un backup) y en su lugar pusimos el PARCHADO.
El mismo procedimiento se aplica para los otros dos archivos.
Espero haber sido de ayuda y disculpa si no fui claro en la explicación.
Saludos.
Aprovecho una vez mas para felicitar y agradecer a el (los) creador de este excelente parche.
Mié Dic 19, 2007 4:22 pm
necesito esto y subo la v3:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68014
hasta que no tenga eso no la subo porque no les va a gustar sino
Mié Dic 19, 2007 4:33 pm
usaste mi idea
Mié Dic 19, 2007 4:38 pm
yes, porque sino no les va a gustar. o sea, porque esas imagenes se repiten a lo largo de todo el juego y si le pongo la imagen de cristiano ronaldo a algunos les va a gustar y a otros no. entonces tiene que ser de la champions.
Mié Dic 19, 2007 4:56 pm
fkuyt sabes hacer boots?
Mié Dic 19, 2007 5:32 pm
no, lo que se hacer son las previews ingame. de todas maneras ya termine el parche, solo necesito esos 3 menus
Mié Dic 19, 2007 7:48 pm
che y si lo subis con el skin predator q tenia la v1 y el de la champions lo pones en la v4
Mié Dic 19, 2007 9:20 pm
Yo necesito ayuda... soy un poco torpe y eso...
Una pregunta, necesito bajarme la actualización de Konami 1.20 para qué funcione este parche??? Porque no tengo esa actualización, y he puesto ese parche paso a paso y nada no me va
Full Version