Dom Mar 09, 2008 5:17 pm

Txak escribió:Bueno entonces a la noche pongo unas fotillos de los kits del eibar

Atlantis sobre las pancartas primero quiero terminar las de PES 2008 luego no tendria ningun problema en adaptarlas a PES 6, lo unico ahora no me acuerdo muy bien pero creo que para PES 6 eran mas pequeñas, necesitaria algun template o bandera de PES 6 pues ya no tengo ese juego

Pues las del pes6 son más simples y más pequeñas. Este es el template que uso yo para hacerlas, con la transparencia bien y todo eso:

Imagen

Pueden ser a 256x256 o 128x128, como te venga mejor.

Sabes, yo tengo ahora mismo pancartas para todos los equipos de la bbva para ps2, pero es que he visto las que haces tú y son tremendamente buenas comparadas con las que he hecho yo...

Dom Mar 09, 2008 6:15 pm

otro aporte más:

Imagen

Dom Mar 09, 2008 6:57 pm

Para cuando el parche llevamos tiempo esperando a tope

Dom Mar 09, 2008 7:59 pm

Roberto_93 escribió:Para cuando el parche llevamos tiempo esperando a tope

Cuantas veces han dicho que no se dara fecha de salida!!!
En vez de meter prisa lo que podias hacer es ir recopilando fotos de las equipaciones (publicidad, colores, logos) que faltan por hacer y asi no tendreis que esperar tanto ya que teneis tanta prisa, esque esto lleva mucho trabajo no se hace en una semana...
salu2

Dom Mar 09, 2008 11:31 pm

Atlantis escribió:
Txak escribió:Bueno entonces a la noche pongo unas fotillos de los kits del eibar

Atlantis sobre las pancartas primero quiero terminar las de PES 2008 luego no tendria ningun problema en adaptarlas a PES 6, lo unico ahora no me acuerdo muy bien pero creo que para PES 6 eran mas pequeñas, necesitaria algun template o bandera de PES 6 pues ya no tengo ese juego

Pues las del pes6 son más simples y más pequeñas. Este es el template que uso yo para hacerlas, con la transparencia bien y todo eso:

Imagen

Pueden ser a 256x256 o 128x128, como te venga mejor.

Sabes, yo tengo ahora mismo pancartas para todos los equipos de la bbva para ps2, pero es que he visto las que haces tú y son tremendamente buenas comparadas con las que he hecho yo...

ok cuando acabe para pes 2008 las hare de 256x256

Lun Mar 10, 2008 12:04 am

¿porque no poneis una lista de las cosas que faltan para facilitar que todos los usuarios podamos aportar algo? lo veo más logico y mejor.

Animo chavales,lo vais a bordar!!

Lun Mar 10, 2008 12:20 pm

Aqui van fotos de las camsetas del Eibar

Primera equipacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda equipacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Portero, la primera es la verde, la segunda la negra (Creo que son iguales que las de la Real Sociedad)

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Mar 10, 2008 1:06 pm

Joder qué buenas fotos txak, mil gracias. Yo ya he encontrado todos los sponsors (hasta el de la camiseta que me ha costado un huevo).

Con suerte puede que termine hoy al ferrol (tengo ya la home, y 95% de la away), así que me pondré a hacer estas del eibar, lo digo para que no las comience nadie o bueno, si alguien ya las ha comenzado que me lo diga para no hacerlas yo...

Decirme qué os parece el kit home del ferrol y disculpad la calidad de las capturas, pero mi pc no da para más :D:

Imagen
Imagen

Saludos.

Lun Mar 10, 2008 2:36 pm

Joer que buenos aportes Txak tambien muy bueno el kit de Atlantis, es buena idea esto de ir aportando cosas ¿no?...
Hoy tengo la tarde libre poner una listilla con escudos, publicidad, emblemas que necesiteis y yo os los busco y los pongo. Tambien lo que suelo hacer es retocar logos (Por ejemplo el de Astore) con photoshop para que no os cueste sacarlo, lo hago con trasparencia y to eso
salu2

Lun Mar 10, 2008 4:20 pm

guayyy guayyyy parece esto marcha... animo makinas...

Full Version