Vie Ago 15, 2008 12:50 am

para finales de enero pero debe ser del 2009.

Vie Ago 15, 2008 6:04 am

les comento unos errores que encontre,para cuando saquen una actualizacion o algo.

boca juniors en el minimapa se ve de color rojo :S deberia ser azul por defecto,es una tonteria,lo se,pero de paso se las comunico.

El otro error es que cuando se va a elegir un equipo, en la parte de selecciones sub-20, aparecen 2 equipos abajo de todo, (repetidos) costarica sub20 y ecuador sub 20,pero no les aparece el nombre (tienen un "-" en ves del nombre) y tienen los stats re altisimos.

Lun Ago 18, 2008 4:31 am

Che no puedo jugar contra antofagasta!!!!!!!!!!!!!!
o como se llame, es el 1º de chile creo,
se me tilda el juego y me salta!
q puede ser?!?!
aver si me pueden ayudar

Mar Ago 19, 2008 2:53 am

segui los pasos y me sale q no encuentra el ASF

tengo una duda

Mié Ago 20, 2008 12:58 am

gracias por el parche, lo baje y todo bien, pero cuando va a empezar el partido me bota a windows, como puedo solucionar el problema,espero me puedan ayudar ya que el parche se ve bien bueno, gracias

Vie Ago 22, 2008 5:37 pm

como se intala el parche
o otros parches
?

Vie Ago 22, 2008 8:05 pm

Hola estoy tratando de bajar todos los archivos, ya voy en el segundo, pero tengo una inquietud, trate de descomprimir el primer archivo que baje en una carpeta que llame Parche Pes 06, pero me sale un mensaje de error diciendome que el archivo esta corrupto o malo. Que puede ser, o como es que tengo que juntar todos esos archivos? gracias por la ayuda

Dom Ago 24, 2008 2:24 am

Hola Y Cuando se viene la actualizacion del parche la estamos esperando

Dom Ago 24, 2008 9:29 pm

http://pesamerica.superforo.net/forum.htm
ahora estamos levantando la web! estan invitados...

Dom Sep 21, 2008 4:41 pm

OIE sabes no puedo descargar la parte 2
me puedes enviarla en otro link porfavor
porfa porfa porfa

Full Version