Dom Feb 17, 2008 2:41 pm

Raul18 escribió:lo del personalizador yo lo he puesto asi te bajas el personalizador, su actualizacion.luego he creado una capeta y he instalado alli el personalizador lugo he ejecutado la actualizacion y la he instalado en la carpeta k he creado y despues he ejecutado el personalizador y he elegido lo que me apetecia.Espero haberte ayudado a mi asi me a fncionado yo tmbien pedi ayuda para eso y me dijeron k era asi prueba y espero k funcione jejeje.SALUDOS¡¡¡¡¡

ai k crear una carpeta y guardar alli todo lo del personalizador?¿

Dom Feb 17, 2008 3:26 pm

crea una carpeta en el escritorio extrae ahi el personalizador,leugo instalas su actualizacion en la carpeta k has creado,una vez esto solo tienes k iniciar el .exe del personalizador i elegir lo k kieras meter i lo metes en la carpeta del juego.Si te surge otra duda lo comentas espero haberte ayudado.

una pregunta

Dom Feb 17, 2008 3:39 pm

yo eske he creado ekipos en la liga a-b, pero el kit server carga los ekipos de carpeta img ke hay dentro de la carpeta kitsever/img, he metido hay un ekipo nuevo con el nombre unnamed_7817.bin y unnamed_7818.bin.
¿ke puedo hacer para ke el kitserver me carge esas camisetas?

Dom Feb 17, 2008 4:09 pm

Sura en el pack de balones de N@gyi2pac el balon adidas de la euro se me ve negro no se por que ,
Y en dos madrid zaragoza antes de las repeticiones me saca del juego con otros equipos no me ha pasado , solo contra el zaragoza
Saludos.

Dom Feb 17, 2008 4:14 pm

Bueno, a ver si te puedo ayudar a mejorar más tu parche Suraklin. No sé por qué, pero los arbitros no actúan de una manera correcta cuando sacan una tarjeta, etc...(es decir, cuando son enfocados por la cámara). Aquí te dejo una imagen: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=92417
Además, estoy jugando una Eurocopa con España, y cuando paso a la siguiente fase, el árbitro pita el final del partido: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=92422. Ahí me da error y se va a Windows.
¿Puede ser que haya algún problema con el árbitro? Bueno, espero que puedas solucionarlo y que te haya sido de ayuda. De todas maneras, sigue así tío, estás haciendo un trabajo cojonudo ;)
Un saludo.

Dom Feb 17, 2008 4:16 pm

hola vya parche k buena pinta tiene pero mme podrian decir como se instala el kitserver?

Dom Feb 17, 2008 4:46 pm

clubbed2d escribió:Bueno he acabado el parche de musica , lamentablemente no he podido localizar las canciones pre partido y cuando se gana un torneo cuando lo haga hare un fix, espero que os guste
No pienso postearlo en ningun otro sitio, era algo para mi pero como suraklin me dijo que lo subiera cuando lo terminara aqui os lo dejo.
es un exe , se instala en el directorio donde tengais instalado el juego
Saludos

<a href="http://files.filefront.com/kitserverexe/;9646207;/fileinfo.html" title="kitserver.exe">kitserver.exe</a>

podrias decir que canciones trae .. pa ver si me lo bajo ... gracias

Dom Feb 17, 2008 4:56 pm

batero22 escribió:
clubbed2d escribió:Bueno he acabado el parche de musica , lamentablemente no he podido localizar las canciones pre partido y cuando se gana un torneo cuando lo haga hare un fix, espero que os guste
No pienso postearlo en ningun otro sitio, era algo para mi pero como suraklin me dijo que lo subiera cuando lo terminara aqui os lo dejo.
es un exe , se instala en el directorio donde tengais instalado el juego
Saludos

<a href="http://files.filefront.com/kitserverexe/;9646207;/fileinfo.html" title="kitserver.exe">kitserver.exe</a>

podrias decir que canciones trae .. pa ver si me lo bajo ... gracias

Trae estas

"Clubbed to Death", "Robert Dougan"
"Song 2(Fifa version)", "Blur"
"Como un titere", "La mala Rodriguez"
"Nada te dirige", "Second"
"Monday morning", "Rialto"
"Pesadilla en el parque de atracciones", "Los Planetas"
"Sabotage", "Beastie boys"
"Ao maestre com carinho", "Os Seminovos"
"Noir desir", "Vive la fete"
"Wasted little dj's", "The view"
"Ohh Mandy", "The spinto band"
"Indie rock & roll", "The killers"
"Apologize", "One republic"
"Umbrella", "Rihanna"
"The kill", "30 secons to mars"
"From yesterday", "30 seconds to mars"
"When the sun godown", "Artic monkeys"
"Green grass of tunnel", "Mum"
"Africa", "Ismael Lo"
"Welcome to the black parade", "My chemical romance"
"Dani California", "Red hot chili peppers"
"Hey boy,Hey girl", "Chemical brothers"
"three lions on the shirt", "lightning seeds"
"Unfinished simpathy", "Massive attack"
"Smack my bitch up", "Prodigy"
"Memory gospel", "Moby"
"Super heroe", "El canto del loco"
"Nightminds", "Missy Higgins"
"You've got the love", "Candi Staton"
"Dakota", "Stereophonics"
"Boulevard of broken songs", "Grenn day Vs"
"Arround the world 126", "Daft punk"
"Who is watching", "ArminVanBuuren feat Nadia Ali"
"Glorius", "Andreas Jhonson"
"Rehab", "Amy Winehouse"
"Tracey in my room", "Everithing but the girl"
"Born slippy", "Underworld"
"Mad world", "Gary Jules"
"Funk soul brother", "Fat boy slim"
"In the end", "Linkin park"
"Infrared", "Placebo"
"En boca de tantos", "Porta"
"Returns a King", "B.S.O 300"
"Clubbed to Death", "Robert Dougan"
"Du hast", "Rammstein"
"Keep up", "Chemical brothers"
"Love Parade", "Dr.Motte vs Westbam"
"Aquellos anios locos", "El canto del loco"
"UEFA Champions League", "Himno"
"We are the champions", "Queen"
"Santa Maradona", "Mano negra"

Cuando tenga tiempo hare uno exclusivamente de musica electronica
:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Rodrigo!!!

Dom Feb 17, 2008 5:09 pm

Fijate tambien las botas messi le has puesto nike por ej. robinho adidas

Re: Rodrigo!!!

Dom Feb 17, 2008 5:32 pm

rodrigocristino escribió:Fijate tambien las botas messi le has puesto nike por ej. robinho adidas

eso depende del pack de botas que tu estes usando y del que este utilizando suraklin

Full Version