Mar Sep 09, 2008 10:10 am
rafaant escribió:antonio4785 escribió:Xus_killer, lo que nos haria falta son varios kits para tener todos los nuevos de esta temporada. Ya cuando acabe de recopilar unos pocos que he encontrao os digo cuales faltan, por si podeis ayudar entre todos. El OF esta totalmente actualizado, solo estamos probando que no haya errores, a la vez q vamos poniendo todos los dorsales reales de todos los equipos y sus plantillas actualizadas. Las caras tenemos ya bastantes, pero si encontrais un facepack bastante bueno...ya sabeis. Pero en principio, lo que haria mas falta son los kits. Saludos
Hola Xus_killer...yo he hecho los nuevos kits del Córdoba para esta nueva temporada 08/09...si os parecen buenos y queréis los podéis incluir en el parche...es más, me ofrezco a hechar una mano en hacer otros kits de la liga adelante!
Los kits están en el enlace de mi firma
Contestadme con lo que sea.
Claro hombre!, Xus y yo abrimos un hilo para que la gente se ofreciera a poner sus kits de la liga Adelante, con fotos y todo...
Mar Sep 09, 2008 10:34 am
antonio4785 escribió:NOTICIA IMPORTANTE

Tenemos 252 estadios recopilados. Todos los equipos presentes en el juego tienen ya asignado su estadio. Solo quedan por encontrar estos:
FRANCIA
"Stade de Toulouse" Toulouse FC
LIGA ADELANTE
"Anoeta" Real Sociedad
"Martinez Valero" Elche
"Ipurua" Eibar
"Heliodoro Rodriguez" Tenerife
"Helmantico" Salamanca
"Nou Estadi Castalia" Castellon
"El Nuevo Arcangel" Cordoba
"Mendizorroza" Alaves
"Estadio de Gran Canaria" Las Palmas
"Nou Estadi" Nastic
"Municipal de Montilivi" Girona
"Chapin" Xerez
"Teresa Rivero" Rayo Vallecano
"El Alcoraz" Huesca
ALEMANIA
"Dietmar Hopp" o "Carl-Benz Stadion" Hoffenheim
OTROS
"Estadio Olimpia de Helsingborg" Helsingborg IF
"Ullevi" IFK Goteborg
Yo voy a seguir buscando por ahi, que incluso ya estao mirando una página rusa, con eso lo digo to xD. Se ruega colaboración para completar el stadiumserver. GRACIAS
Tampoco te demores en sacar el parche por culpa de los estadios colega, acuérdate de como triunfo el anterior parche y eso que no tenia estadios, ademas como ya dije la otra vez, puedes sacar el parche y en un par de semanas subir un FIX con los estadios que falten.
Yo si fuera vosotros y tuviera el option file terminado (como parece que esta), los kits y los escudos también,
subia ya el parche. El resto solo son minucias que se pueden corregir por FIX a posteriori, y que no alteran para nada el ritmo de una partida ya creada antes de su instalación, no se si me explico. Ademas, como ya han dicho por aquí, el mes que viene sale el PES2009 y como que ya este parche no tendrá sentido ni sera aprovechable al 100%.
Se agradece mil vuestro trabajo enserio, sois unos currantes de la ordiga, solo falláis a mi juicio en decidir cuando subirlo, y en mi opinión debería de ser ahora. Pero como queráis claro
Un saludo!
Mar Sep 09, 2008 10:38 am
asdre escribió:rafaant escribió:antonio4785 escribió:Xus_killer, lo que nos haria falta son varios kits para tener todos los nuevos de esta temporada. Ya cuando acabe de recopilar unos pocos que he encontrao os digo cuales faltan, por si podeis ayudar entre todos. El OF esta totalmente actualizado, solo estamos probando que no haya errores, a la vez q vamos poniendo todos los dorsales reales de todos los equipos y sus plantillas actualizadas. Las caras tenemos ya bastantes, pero si encontrais un facepack bastante bueno...ya sabeis. Pero en principio, lo que haria mas falta son los kits. Saludos
Hola Xus_killer...yo he hecho los nuevos kits del Córdoba para esta nueva temporada 08/09...si os parecen buenos y queréis los podéis incluir en el parche...es más, me ofrezco a hechar una mano en hacer otros kits de la liga adelante!
Los kits están en el enlace de mi firma
Contestadme con lo que sea.
Claro hombre!, Xus y yo abrimos un hilo para que la gente se ofreciera a poner sus kits de la liga Adelante, con fotos y todo...
Dame el enlace del post que ando un poco perdido entre tanto post XD. Gracias
Mar Sep 09, 2008 11:08 am
Mar Sep 09, 2008 11:09 am
Karonte7, lo de los estadios ya es solo si alguien colabora y los encuentra, pero por nuestra parte damos por cerrao el apartao de buscar mas estadios. Ahora tamos intentando completar todo lo que podamos los kits 08-09 de todos los equipos, pero imaginate la tarea que tiene eso....y muchisimo mas teniendo en cuenta que solo estamos the_doctor y yo, por eso va la cosa tan lenta. La otra vez estabamos mas gente. Ahora se a unido Txak (para las pancartas) y rafaant que nos va a ayudar con los kits. Esperamos terminarlo lo antes posible, porque el PES2009 esta a la vuelta de la esquina. Saludos!!
P.D. : De kits quedan unos 20 o 30 kits, pero como mucho estaremos buscando hoy, hasta lo que lleguemos. Luego ya lo que rafaant pueda hacer para ayudar. De balones y de botas, esta todo...Asi que "no queda tanto" pero tampoco saldrá mañana xD. jejeje
Mar Sep 09, 2008 1:12 pm
pues vaya, he recopilado y montado el stadiumserver para nada
Mar Sep 09, 2008 1:17 pm
Para nada no dj_salido, ponte en contacto pa ver si podemos hacer algo. Porq lo que es con nuestro cordoba....poco podemos hacer xD. 3 partidos 3 derrotas y lo peor que por ahora no se les ve con ganas de modificar esa racha....y mucho menos con nuestro porterazo, fichaje estrella, Raulito "me como todo lo que me tires" Navas. Saludos tio
Mar Sep 09, 2008 1:55 pm
al final poneis el OF separadoy despues un Fix con los estadios??
Mar Sep 09, 2008 2:18 pm
Bueno...estos son los kits que quedan para tener todo el pro actualizao a los kits 08-09:
#Ligue 1
84,"Ligue 1\Auxerre"
87,"Ligue 1\Le Mans"
90,"Ligue 1\Lorient"
102,"Ligue 1\Toulouse"
103,"Ligue 1\Valenciennes"
#SerieA
118,"SerieA\Reggina"
121,"SerieA\Siena"
#Liga Adelante
127,"Liga Adelante\Rsociedad"
128,"Liga Adelante\Celta"
129,"Liga Adelante\Elche"
130,"Liga Adelante\Tenerife"
132,"Liga Adelante\Eibar"
133,"Liga Adelante\Salamanca"
134,"Liga Adelante\Castellon"
136,"Liga Adelante\Cordoba"
137,"Liga Adelante\Alaves"
138,"Liga Adelante\Laspalmas"
139,"Liga Adelante\Nastic"
#LFP Liga BBVA
142,"LFP Liga BBVA\Almeria"
146,"LFP Liga BBVA\Deportivo"
156,"LFP Liga BBVA\Racing"
#Liga A
163,"liga A\rsc anderlecht"
164,"liga A\club brugge kv"
166,"liga A\f.c. copenhagen"
167,"liga A\psv"
170,"liga A\aek athens fc"
171,"liga A\rosenborg ballklub"
175,"liga A\sporting"
176,"liga A\spartak moskva"
180,"liga A\fc red star beograd"
#Liga B
185,"Liga B\fc basel 1893"
189,"Liga B\fc dynamo kiev"
#Bundesliga
194,"Bundesliga\Berlin"
198,"Bundesliga\Cottbus"
204,"Bundesliga\Karlsruhe"
Aver si entre todos podemos conseguirlos. Yo ya no encuentro más por ahi...Si algun kitmaker se ofrece, vendria muy bien, porque ahora mismo solo esta rafaant ayudandonos. Gracias
Mar Sep 09, 2008 3:09 pm
antonio tienes un mensaje privado
Full Version