Vie Ago 22, 2008 7:07 pm

no se puede eligir los equipos de others 3 en master league? seria lo ultimo para mi ya k estoy muy contento con este parche.

Vie Ago 22, 2008 7:27 pm

Lo he probado otra vez y nada, todavia no me salen los escudos y por ejemplo un grafico k me refiero es x ejemplo en el menu principal k te salga virtuared en amarillo arriba; ami me sigue saliendo el logo de la champions de un parxe k ya tenia instalado

Vie Ago 22, 2008 8:08 pm

a ver lo de los balones no creo que sea tan dificil, en esta pantalla pulsais "avpag" 2 veces, la primera es para los estadios y la segunda vez para los balones, luego los podeis cambiar pulsando el 0 y el 9

Imagen

joromo81 escribió:no se puede eligir los equipos de others 3 en master league? seria lo ultimo para mi ya k estoy muy contento con este parche.

en el pes por defecto tampoco se pueden elegir en liga master los de other c, a menos de que haya alguna opcion para desbloquearlo que no conozco, no se puede

Vie Ago 22, 2008 9:36 pm

soymartin escribió:
Vamos a ver, ya te lo he repetido varias veces, los balones del ballserver se eligen en el menu de seleccion de kits posterior al partido, dandole dos veces a avpag y pasando con las teclas 0-9. En ligas y copas podras seleccionar los balones del ballserver haciendo exactamente lo mismo pero en el menu de tu liga/copa.

a mi me pasa lo mismo y es que justamente,toco 2 veces avpag y no aparece lo de balones...solo esta lo de los estadios y lo otro,lo de los balones no aparece

Entonces es porque no tienes instalada la ultima versión del kitserver, bajatela que esta en la primera pagina.
Jesulyy10 escribió:Lo he probado otra vez y nada, todavia no me salen los escudos y por ejemplo un grafico k me refiero es x ejemplo en el menu principal k te salga *SPAM* en amarillo arriba; ami me sigue saliendo el logo de la champions de un parxe k ya tenia instalado

Tienes que desinstalar todos los parches que tengas instalados antes de instalar el vred patch. Desinstalalos y vuelve a instalar el parche.

Saludos.

Vie Ago 22, 2008 9:42 pm

Buenas, ya me bajé todo.
Pero me surgió un problema con alguna de las partes de "Carpetas cv_1, rv_s y rs_s".

Cuando las descomprimo, el Winrar me tira un error (el clásico error de que uno de los archivos esta fallado, corrupto, o que falta).

Me di cuenta que me había bajado las dos partes de dos servidores distintos y que estaban nombrados de diferente manera, pero eso no era la causa del problema.

Por lo pronto me los estoy bajando de nuevo, para descartar que haya sido un problema de conexión y por eso esten fallados.

Estuve buscando en el foro, pero ya van 40 páginas... llegué hasta la mitad y no encontré mi problema.

Si saben si a alguien le paso, o saben cual puede ser la posible solución, bienvenida sea.

Muchas gracias.

Vie Ago 22, 2008 10:29 pm

conkdekilo escribió:Buenas, ya me bajé todo.
Pero me surgió un problema con alguna de las partes de "Carpetas cv_1, rv_s y rs_s".

Cuando las descomprimo, el Winrar me tira un error (el clásico error de que uno de los archivos esta fallado, corrupto, o que falta).

Me di cuenta que me había bajado las dos partes de dos servidores distintos y que estaban nombrados de diferente manera, pero eso no era la causa del problema.

Por lo pronto me los estoy bajando de nuevo, para descartar que haya sido un problema de conexión y por eso esten fallados.

Estuve buscando en el foro, pero ya van 40 páginas... llegué hasta la mitad y no encontré mi problema.

Si saben si a alguien le paso, o saben cual puede ser la posible solución, bienvenida sea.

Muchas gracias.
ponle a las dos partes el mismo nombre, y que al final ponga .part1 y .part2

saludos

Vie Ago 22, 2008 11:52 pm

*SPAM* escribió:
conkdekilo escribió:Buenas, ya me bajé todo.

Muchas gracias.
ponle a las dos partes el mismo nombre, y que al final ponga .part1 y .part2

saludos

Eso lo había intentado ya, no era.

Ya lo pude solucionar, el problema fue que se había bajado mal una de las partes y estaba incompleta.

Ya pude probar el parche, esta buenisimo. Los felicito de nuevo.

En fin, muchas gracias de nuevo.
Suerte.

Sab Ago 23, 2008 5:50 am

muy bueno, la verdad excelente,
se esperan las acutalizaciones con los kits y demas, saludos !

Sab Ago 23, 2008 11:05 am

Bueno tras seleccionar el campo que quiero, doy dos veces a avpag y no me salen los balones... este parche tiene balls? o es que he de descargarmelos de otro sitio?

Sab Ago 23, 2008 11:11 am

lee mas pa riva tioo
k no t cuenta nadaaa
esk asta esta la contxtacion en sta misma pagina cojone

Full Version