Dom Sep 03, 2006 10:23 am
Como se llama la cancion k sale en el menu editar???????????
Dom Sep 03, 2006 10:24 am
brusito escribió:una vez que te bajas el parche,lo descomprimes y pegas el option file donde estaba el otro no?Yo hize eso y no se me actualizo nada del juego
Hombre cimafer, si lo has puesto en la carpeta Konami, Folder1, Save, rehemplazando el anterior algo te habra hecho digo yo
yo no tengo ninguna carpeta que se llame folder 1 ni save.Lo unico que hize fue cambiar el option file por el otro que tenia.Que puede ser?
Dom Sep 03, 2006 10:27 am
Simplemente...... enhorabuena!!! Están genial las actualizaciones. Sólo una pega, que malo sale el Betis!!! O es q en la realidad somos así de malos? jajaja
Dom Sep 03, 2006 10:28 am
Zizou10 escribió:Como se llama la cancion k sale en el menu editar???????????
Dario G - Carnaval de París.
Estoy probando... no sé si ha sido una casualidad, pero me ha dado error el .exe. Es la primera vez que me pasa
Dom Sep 03, 2006 10:36 am
brusito escribió:una vez que te bajas el parche,lo descomprimes y pegas el option file donde estaba el otro no?Yo hize eso y no se me actualizo nada del juego
Hombre cimafer, si lo has puesto en la carpeta Konami, Folder1, Save, rehemplazando el anterior algo te habra hecho digo yo
Yo no tengo ninguna carpeta que se llame folder 1 o save,lo unico que hize fui sustituir el antiguo option file por el nuevo.Porque no me funciona?
Dom Sep 03, 2006 10:38 am
Cimafer busca la carpeta, Konami, dentro de esta la carpeta pes5, dentro de esta la carpeta save, dentro de save folder 1, la habres y es donde tienes que pegar la option file, haber si lo encuentras, yo tengo varios discos duros y el programa me instala el juego en uno y la carpeta de options en otro, no se es tu caso, prueba haber
saludos
Dom Sep 03, 2006 10:46 am
es compatible esta actualizacion con las ligas hechas con el anterior option? es decir, no se congela ni nada asi?
(la primera vez que entre a jugar un partido se salio dando error, pero ahora parece que va bien, espero...)
Por cierto una vez mas fantastico chicos, felicidades!
Dom Sep 03, 2006 10:49 am
los option file se almacenan en MIS DOCUMENTOS/KONAMI, ahi es donde vas a tener ke sustituirlo.
Dom Sep 03, 2006 11:08 am
Gracias por el nuevo option chicos, una preguntilla viene la tienda bloqueada para que en la liga master los equipos no fichen a maradona y compañia o hay que bloquearla? gracias
Dom Sep 03, 2006 11:09 am
Ya esta resuelto,tenias razon,estaba donde me decias.Muchisimas gracias. y ahora a viciar.
Un saludo
Full Version