Dom Ago 14, 2005 8:53 am

oye leander 24 me podrias decir k parche es ese d musica y como se mete en el juego? esque kiero cambiarle la musica pero no se ayudame por favor gracias

Dom Ago 14, 2005 9:13 am

haber bueno yo baje hace tiempo el parche de olemix este parche constava de 3 archivos que habia que remplazar en el pes4 y el unico archivo que ocuper para ponerla la musica al parche de obssesio fue el archivo 0_sound.afs que venia en el parche de olemix y lo unico que hice es sobreescribirlo del que ya tenia nada mas y me quedo con la musica bien es super sencillo si ya antes te habias bajado el parche de olemix coges el archivo 0_sound.afs del parche y lo rempazas por el que esta en la carpeta dat del juego. bueno espero haberte ayudado bye

Dom Ago 14, 2005 11:56 am

oye leander24 pero donde esta el parche de olemix?? esque miro descaras pes 4 pc y musica pero no esta alli aver si me pones el link de descarga o algo. salu2

Dom Ago 14, 2005 3:20 pm

mariofr escribió:entonces, recopilando, va todo perfecto si:

1º Bajas el parche obssesion patch 05/06
2º Bajas el update 1.0
3º Bajas el update 2.0
4º Bajas el update 2.5
5º te quedas con el s_sound.asf y s_text.asf originales

¿correcto?

Exactamente. Así podrás jugar perfectamente sin problemas. Yo creo que el problema está en que el parche está pensado para la versión inglesa, y al intentar meterlo en la española da error en ciertos apartados.

De todas formas, podeis poner el 0_text y el option file de este parche, y el s_text del parche suraklin, que es el único español que hay...

Saludos!

Dom Ago 14, 2005 5:47 pm

mmm

ami se me sale kuando ba a empesar un partido

lo instale a la version española

ay un parche 1.0???????

salu2

Dom Ago 14, 2005 11:28 pm

YO he instalado todo correctamente pero ahora me va muy relentizado el juego y cunado pulso start se me sale a windows

Lun Ago 15, 2005 3:34 am

haber metodo de instalacion del parche testeado mas de mil veces.

Instalar pes4 (Yo tengo version Multilenguaje FullDVD)
Parche Oficial Konami pes4 1.10 este parche es encesario para el patch
Parche Obssesion 05/06
Update 1.0
Update 2.0
Update 2.5

Y listo yo no modifique nada mas me quedo todo bien incluso no modifico nada en el lenguaje del juego.

este metodo lo e probado ufff cantidad de veces para responder, lo que tambien probe es que me consegi una version rip del pes4 que esta en ingles pesa como 700mb y el parche no funciono por que no uvo caso instalar el parche oficial de konami y sin ese parche el patch no funciona, para los que tengan la version fulldvd del juego si sale a windows recomiendo como en mas de 50 post que e echo que lo reinstalen vamos a leer un poquito mas los post. no sean flojos adios espero haber ayudado

Lun Ago 15, 2005 10:39 am

Pues yo por mas que lo instalo y reinstalo nada, ahora incluo se me reinicia el ordenador, y me sigue iendo mu lento

Lun Ago 15, 2005 11:30 am

Yo lo instalo y todo perfecto , salvo que el juego se me ralentiza un pokitin , pero aun asi se puede jugar.

Salu2

Lun Ago 15, 2005 11:59 am

yo lo he instalado y cuando voy a jugar esta igual que antes,voy a explicar lo que hice:

-desinstale el juego
-instale de nuevo el juego(version rip de 800mb)
-instale el parche oficial de konami
-instale el parche obssesion(390mb)
-instale el update 1.0(18.9mb)
-instale el update 2.0(70.1mb)
-instale el update 2.5(8.4mb)

son todos .exe,cuando voy a jugar todo sigue igual que antes,por cierto el option file y los kits hay que instalarlos por separado o se deberian de poner automaticamente al instalar el parche.

pd:¿hay que instalar el juego en ingles?

gracias

Full Version