Vie Sep 02, 2005 10:12 am

Yo si puedo ayudar en algo lo hare encantado, pero tiene que ser algo que no requiera tener el juego instalado :)

Ya sabes, pide por esa boquita :D

gracias

Vie Sep 02, 2005 11:06 am

Gracias alfaseca por tu ayuda pero me gustaria ke d arguna forma pudieras desirme como cambiarle el nombre a los ekipos, si tuvieras tiempo o argo asiendo un tutorial o lo ke sea...

todo esto lo hago pq como ya te dije con tu parxe el juego se reinicia cuando elijo el madri enga gracias

Vie Sep 02, 2005 11:15 am

buen ode yago de moemnto solo necesito esos kits q te pedi y cortez para cambiar el nombre de los ekipos solo tienes q darle a la pestaña q pone teams elegir a cualkier ekipo y ponerle el nombre q keiras luego en la pestaña de transfers no saldra con ese nombre pero en el juego si
un slaudo
pd: a alguien + le ocurre eso con el real madrid??

Vie Sep 02, 2005 11:17 am

de moemntno va ganando robinho x 6 votos y lamentandolo mucho x los q kieren a raul me temo q voy a tener q kitar a raul de la alineacion titular y colocar en su lugar a robinho
u nsaludo

Vie Sep 02, 2005 11:22 am

oye, alfalfaseca, quiero hacerte una pregunta que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo, pero sé que tu estás puesto en el tema de la edición del juego y x eso te lo pregunto a ti. ¿Tu sabes si hay algún parche o algo para cambiar los trofeos que se entregan cuando ganas algo x algunos que se asemejen a los reales? Venga, un saludo!

Vie Sep 02, 2005 2:05 pm

alfalfaseca escribió:de moemntno va ganando robinho x 6 votos y lamentandolo mucho x los q kieren a raul me temo q voy a tener q kitar a raul de la alineacion titular y colocar en su lugar a robinho
u nsaludo

No lo dudes! yo jugando con el madrid es lo que hago.

Lo de los kits estoy esperando a que me hagan el west ham primero, y tengo fotos de varias para que me las hagan tb. Sin embargo de otras aun no he conseguido fotos, pero sigo buscando ;)

Vie Sep 02, 2005 3:05 pm

------------------Casillas---------------------
-----------------------------------------------
-Salgado---Ramos---Helguera----R.Carlos
-------------------Gravesen-----------------
------Becks---------------------Raul--------
-------------------Baptista-------------------
-------------Robinho---Ronaldo------------

para mi esta sería la alineación del madrid :D

Vie Sep 02, 2005 3:06 pm

Alfaseca a ke pestaña de teams te refieres ke esta dentro del juego? o con alguna herramienta o argo? o esta en el editor ni idea lo siento pero no e entendio tu explicacion tio

Vie Sep 02, 2005 3:18 pm

bueno shango decirte q me baje de un foro italiano la copa de europa para sustituirla x la de la wefa y q keda genial tb tengo un archivo q cambia la palabra wefa del marcador por uefa no se si lo kerras y a ti cortez decirte q yo uso el pes4editor q es muy facil de usar y ahi hay una pestaña q se llama teams y es donde cambio el nombre de los ekipos a yago q muchas gracias x pedir las camisetas y a bi7ER decirte q la alineacion del madrid va a ser baptista izqda becks dcha zidane mediapunta y luego delantero o raul o robinho y me da q va a ser robinho x las votaciones
un slaudo

Vie Sep 02, 2005 3:34 pm

No es que quiera meterte bulla,..... pero, ¿qué le queda a tu option file? Tio, ponlo en cuanto lo tengas. Xq tengo uno más o menos actualizado, pero no está completo y además no están las alineaciones bien, así q estoy esperando el tuyo. Como imagino que estará más de uno!

Full Version