Moderador: Moderadores
K listo ers Jako. ejejjejeejJoder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor
leander24 escribió:Bueno para los impacientes sale entre el 9 y el 12 de dic lo lei en un foro aleman de FCH, estan revisando unos pequeños fallos que dio en algunos ordenadores que utilizaron pero el parche ya e encuentra en un 99% solo falta arreglar esos fallos que a mas del alguno le podria haber dado dolores de cabeza, asi que paciencia chicos a esperar no mas no queda otra. pero este parche tiene una pinta que ni les cuento
JaKo escribió:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor
Romi escribió:JaKo escribió:Joder todo el mundo habla de el, parece que el boca a boca o el msn a msn cala, to el mundo disiendo que va a salir un parche impresionante, ya me lo imagino el Wolf se quedara corto, pero la paciencia es mi mejor aliada y cuanto mas tarde mejor, ya que estara aun mejor
el wolf salio ya??? esta wapo o k??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados