Sab Ene 14, 2006 5:24 pm
lucas yo lo kiero, mandamelo por privado tio!! espero k estes konenctao...
Sab Ene 14, 2006 5:26 pm
a q estadio sustituye el de futbol playa??
Sab Ene 14, 2006 6:14 pm
hola Lucas te agradeceria que me mandases el crack, t dejo aki mi dir:
samu20@gmail.com , MUCHAS GRACIAS
Sab Ene 14, 2006 7:03 pm
Sustituye al estadio de entrenamiento
Sab Ene 14, 2006 10:41 pm
breaker1003 soy marcelo soy nuevo y me pregunto si puedes hacerlo para pes4 porque esta buenisimo y quiero tenerlo para el pes4 gracias
Dom Ene 15, 2006 12:40 pm
lukas tio pon el link xfa!!!
Dom Ene 15, 2006 1:03 pm
Lucas, un crack nocd no necesariamente es para juegos pirata, sino que también se usan para no tener que meter el cd del juego original para evitar que se estropee. Teniendo en cuenta que no es ningún serial ni link al juego pirata creo que podrías colgarlo, pero esto lo debería decidir cop. Yo, por ejemplo, uso cracks nocd con juegos originales como el need for speed underground 2, que me costó 49 pavos, y tengo guardado como oro en paño.
Dom Ene 15, 2006 2:06 pm
Mpenza escribió:Lucas, un crack nocd no necesariamente es para juegos pirata, sino que también se usan para no tener que meter el cd del juego original para evitar que se estropee. Teniendo en cuenta que no es ningún serial ni link al juego pirata creo que podrías colgarlo, pero esto lo debería decidir cop. Yo, por ejemplo, uso cracks nocd con juegos originales como el need for speed underground 2, que me costó 49 pavos, y tengo guardado como oro en paño.
Es verdad, por ahi habia una exe crackeada del superpatch
Full Version