Lun Feb 06, 2006 4:46 am
ferflash...el juego lo tenes en ingles ??? porq si lo tenes en ingles tenes q cambiarle el nombre a e_text...creo...
saludos..
Lun Feb 06, 2006 4:47 am
a y me olvidde de agradecerle a patru! y a su equipo de 3dgames....la liga esta buenisima
Mar Feb 07, 2006 12:40 am
hola, tengo un problema q los enlaces no m van solo pude bajar el parche de las caras y eso, pero m falta el option file y el kit server si alguien m lo pudiera pasar.....
gracias
Mar Feb 07, 2006 3:37 pm
la option file
- Código:
http://www.yourfilehost.com/media.ph...I_WIN32PES5OPT
no funciona el link
Jue Feb 09, 2006 12:50 am
Cuanto falta para la actualizacion 06??? que van a actulizar? todo los archivos? o van a subir algunos archivos del 0_text y un nuevo optionfile?
Jue Feb 09, 2006 3:55 am
eh vamos a actualizar camiseta opt y caras saludos falta pulir un pokito el opt
Jue Feb 09, 2006 8:13 pm
Bueno espero que tambien mejoren a los jugadores de San Lorenzo porque no son tan malos como estan hay, y si no va bien es porque estan todos hechados o expulsados!
Igual espero todo ancioso.
Jue Feb 09, 2006 9:44 pm
No puedo bajar el option file agreguenme
abel_2004_kpo@hotmail.com
Jue Feb 09, 2006 10:13 pm
kloness escribió:Bueno espero que tambien mejoren a los jugadores de San Lorenzo porque no son tan malos como estan hay, y si no va bien es porque estan todos hechados o expulsados!
Igual espero todo ancioso.
aunque soy bostero klonees tiene razon si sanlirenzo va mal en el campeonato es porque estan todos hechados o expulsados
y para cuando la actualizacion...
Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
El parche esta espectacular, muy bueno. Tengo un problema es el de los shorts y medias se ven mal nose q hacer
Full Version