Vie Mar 03, 2006 9:49 pm

Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)

Me he bajado los superparches y me han funcionado muy bien, he de reconocer que es un trabajo excelente.
También me gustaría preguntaros si hay alguna forma de bajar el sonido de los canticos de la aficion ya que los comentarios se oyen muy flojitos :)

gracias por adelantado, saludos!

Vie Mar 03, 2006 11:16 pm

Hola, he instalado el parche y caundo pongo modo editar o jugar un partido, el juego me salta a winows, alguien sabe porque??
muchas gracais

Sab Mar 04, 2006 12:15 am

borraste la carpeta de españa primero y luego copiaste la nueva (sin sobreescribirla)??

a los que instalen alguna de las carpetas gdb, les recomiendo que se registren en evo-web ya que hay muchos fixes para los errores que tengan

saludos[/quote]

Si, lo hice como viene en el tutorial de la primera pagina de este post.

Sab Mar 04, 2006 12:38 am

bamedibaal escribió:Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)

Me he bajado los superparches y me han funcionado muy bien, he de reconocer que es un trabajo excelente.
También me gustaría preguntaros si hay alguna forma de bajar el sonido de los canticos de la aficion ya que los comentarios se oyen muy flojitos :)

lo que puedes hacer es bajarle el volumen a los efectos de sonido y dejar al maximo el de los comentarios, es que si, a veces se "pierden" un poco los comentarios porq algunos canticos de equipos estan muy altos y suena medio raro.

pipo000 escribió:Hola, he instalado el parche y caundo pongo modo editar o jugar un partido, el juego me salta a winows, alguien sabe porque??
muchas gracais

te recomiendo que los instales con las recomendaciones que estan en el primer post (de cero) y ver si funciona, o si no puede ser por la tarjeta de video.

albano_homer escribió:borraste la carpeta de españa primero y luego copiaste la nueva (sin sobreescribirla)??

a los que instalen alguna de las carpetas gdb, les recomiendo que se registren en evo-web ya que hay muchos fixes para los errores que tengan

saludos

Si, lo hice como viene en el tutorial de la primera pagina de este post.

no se que puede ser, lo unico que queda seria que lo instalaras de nuevo desde cero y ver si se arregla. :roll:

LaoKonTe, no se como podras arreglar eso, y creo que sera dificl arreglarlo ya que tal vez el estadio no era para el superpatch o no era para el estadio de entrenamiento.

saludos

Sab Mar 04, 2006 1:18 am

Ya, pero he estado averiguandomelas con el GGS y parece ser ke esas texturas las puedo poner transparentes y ya no molestan, por loke kedaria perfecto ;)

Aki una muestra, todavia tengo ke averiguar ese panel de ke forma lo puedo arreglar, pero parece ser ke la conversion de ese estadio al de entreamiento va a ser posible ;)

Imagen

Sab Mar 04, 2006 1:34 am

ok LaoKonTe :wink:
que bootpack estas usando para el parche 'recopilacion' :p??

Sab Mar 04, 2006 1:43 am

existe la version 1.0 del parche?

Sab Mar 04, 2006 1:45 am

Weno, ya ke estaba he hecho una preview con una de las texturas ke venian dentro del bin:

Imagen

En cuanto al bootpack me lo hizo lucho_carp, con las ke mas me gustaban, a ver ke opinais
http://rapidshare.de/files/11746153/laokonte.rar.html
Le pedi ke me lo hiciera con esas para tener de varias marcas, de varios colores y para todos los gustos, de todas formas a kien no le guste luego las puede cambiar :D

Creo ke eran:
lotto vega
nike mercurial vapor
adidas y nike clasicas negras
nike 90 plateadas y blancas
nike 90 rojas y blancas
nike 90 azul y blanco
adidas doradas como las de raul y otras en azul
umbro xai azul
otras 2 puma king de relleno rojas y blancas (a mi me gustan mas las otras, pero a kien les guste pues ke las edite en su option ;) )

Sab Mar 04, 2006 1:58 am

bamedibaal escribió:Hola amigos es mi primer post por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo esta web :)

Pues claro, en las opciones de sonido subes al maximo el volumen de los comentarios y bajas el de los efectos de sonido o algo asi era :roll:

Sab Mar 04, 2006 9:36 am

A mi tambien se me sale al meterme en el modo editar o partido y antes me funcionaba,y es por culpa de la tarjeta grafica,pero antes habia un programa ke lo solucionaba en el mismo post de superpach 3.0. pero ahora no.Ponganlo por favor

Full Version