Sab Mar 18, 2006 7:08 pm

si señor asi me gusta joer como curra la peña xD si puedo hacer algo derfel?

Sab Mar 18, 2006 8:19 pm

Bueno, vamos a hacer una cosa, para centrarnos:

- Kits de 2ª division con la nueva version de kitserver --> Raugalmor (o Derfel si lo preferis XD )
- Stats y nombres de jugadores --> GoHan
- Escudos y nombres de equipos --> Psico

De momento faltarian las caras, pero personalmente, es algo que no me preocupa mucho.
Estadios y demas, a mi tampoco me parece vital, pero si alguien se anima, estaria cojonudo.

Venga, que esto sale.
Baptista (o Eskilator) no te preocupes, que de momento la cosa tira.
Si falta cualquier cosa, te aviso.

Sab Mar 18, 2006 9:58 pm

vamos tio, que mas llamao lerdo en toda regla....yo no hago na?? jaja en fin ;) ya lo difrutare eso espero... :roll: esto marcha chicos!!!!

Sab Mar 18, 2006 10:35 pm

Que cabron XDDDDD

Este finde ando liadillo, pero el lunes sin falta me pongo con los kits.

Sab Mar 18, 2006 10:37 pm

oye derfel tu despacito no vaya a ser que la lies....xDD si señor, añoro tu curro tio... :roll:

Dom Mar 19, 2006 4:16 pm

Weno peña ke tal lo llevaiss???? contestarme :cry:

Dom Mar 19, 2006 6:11 pm

oie en el kit del almeria los dorsales son blancos y no se pueden cambiar...alguien sabe cual es el problema¿

Dom Mar 19, 2006 6:26 pm

WENO YO SI KEREIS PUEDO HACER LAS PANCARTAS DE LOS AFICIONADOS...O INCLUOS ESCUDOS... AUNQUE NO LO VEO VITAL..

SALU2!

Dom Mar 19, 2006 6:55 pm

siii azlo xq qda mu rayante q juegues con el xerez y las pancartas pongan willen segundo xD lo abia pensao antes pero se me olvido escribirlo!! arias un gran favor tio!! asias! ^^ yo sigo a lo mio q rallaera de stats jajaja pero weno todo sea x el pro!!! jajaja
animo makinas!!

Dom Mar 19, 2006 7:28 pm

oie en el kit del almeria los dorsales son blancos y no se pueden cambiar...alguien sabe cual es el problema¿

Oooops, el problema es que con las prisas apenas mire lo de los dorsales.

No preocuparse, que como tengo q modificarlo todo para el Kitserver nuevo, pongo los dorsales en el color correcto.

Gracias a todos por el curro. A ver si nos queda algo bueno ;-)

Full Version