Mar Abr 11, 2006 10:04 pm
pues yo lo oigo perfecto y en español
Mié Abr 12, 2006 1:03 am
Agan como yo, winamp y arriba el jeugo....jeje
Mié Abr 12, 2006 11:25 am
Yo he aplicado con el dkz solo los archivos del parche desde el cincomil y piko para abajo los del nuevemil no pork no me gustan los nuevos campos ni el cespez
Mié Abr 12, 2006 12:05 pm
darksherhon escribió:Yo he aplicado con el dkz solo los archivos del parche desde el cincomil y piko para abajo los del nuevemil no pork no me gustan los nuevos campos ni el cespez
y el efecto de la camara como se ace?
Mié Abr 12, 2006 12:53 pm
bueno xavales, los de Socceraccess han sacado un WCSound.afs parecido al 0_sound para el parche worldcup path,.Al igual q el worldcuppath no toca para nada nuestro 0_sound pq crea otro(el WCSound), y esta muy bien pq es completamente nuevo.....probadlo ya vereis
En su web q iran sacando fix para los posibles bugs q se encuentren..
Xao!!
Enlace:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4934
Vie Abr 28, 2006 11:12 pm
Será posible que alguien saque las camisetas, caras, estadios, minikits, pancartas, vallas y demás y hagan una especie de Superpatch 4 para poder tener todo en un solo PES junto con los demas clubes? Es molesto, a mi parecer, tener dos instalaciones. Me gustaria tener todo en uno, el PES que teniamos hasta el momento con el Superpatch 3 y demás + este nuevo parche dee la copa del mundo. O sea, lo quew me gustaría es que se saque toda la informacion que trae el nuevo parche de la copa del mundo y se pueda poner en el PES sin que se dañe. Muchas gracias.
Full Version