Lun Jul 31, 2006 11:18 pm

Tengo un problem, el cual es que a los equipos no les aparece su nombre ni los escudos.

Creo yo que es tema del 0_text pero noc ustedes sabran!

Gracias de antemano :)

Lun Jul 31, 2006 11:20 pm

FMarg escribió:Tengo un problem, el cual es que a los equipos no les aparece su nombre ni los escudos.

Creo yo que es tema del 0_text pero noc ustedes sabran!

Gracias de antemano :)

se debe seguramente a q no colocastes el option file

Mar Ago 01, 2006 7:19 am

ta weno el parche :) felicidades

Mié Ago 02, 2006 8:58 pm

si, el option file esta puesto y cargado. El problema no pasa por ahi.

Sab Ago 05, 2006 3:41 pm

quien se prende para hacer equipòs de centro y norte america????

Dom Ago 06, 2006 1:45 am

segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!

Dom Ago 06, 2006 2:08 am

juancho_skywalker escribió:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!

mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un poco

pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano

por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa

Dom Ago 06, 2006 2:46 am

fede_almagro escribió:
juancho_skywalker escribió:segun lei en algun otro post, este america patch, tiene los comentarios de fabbri y nelson, imagino que estaran adaptados solo a las ligas sudamericanas, y me encantaria que estuvieran tambien adaptados a la liga española o italiana (me encanta jugar con el barça) y las selecciones nacionales (suelo jugar siempre con argentina), pues para mi de verdad los narradores argentinos se llevan por delante a todos los demas narradores del mundo, espero no parecer atorrante ni mucho menos, solo es una sugerencia para ese soundpatch en particular

saludos!!!!!!!!

mira.. yo no tengo sonido en mi juego por problemas en mi pc...no te sabria decir si es adaptable esos comentarios a los equipos de Europa.....un amigo me hizo escuchar..y comentan un partido o un gol sin importar el equipo.. creo q en los callnames cambia un poco

pero creo q las ligas europeas desaparecen en la version 2.0... cosa q veo bien asi el juego es 100% americano

por ejemplo a veces es medio tonto jugar la master y ver q el colo colo fiche a lampard.. por eso creo q van a sacar todas las ligas de Europa

y en las selecciones nacionales? me encantaria que funcione, ya me tiene un poquito harto escuchar tanto comentario de españoles (sin ofender a nadie) en partidos de la argentina

Dom Ago 06, 2006 3:59 am

realmente no lo se.. al no tener audio mi pes no tengo ese parche de los relatos.. deberia contestarte alguno q lo tuviese

Dom Ago 06, 2006 8:16 am

claro, los comentarios de partido son 100 por cien compatibles, osea el relator, lo unico que los callnames no vas a escuchar, pero igual esta bestial! el patch de sonido es de anticanalla de 3dgames, el es el maestro en eso!

Full Version