Jue May 25, 2006 9:11 pm
Hola amigos estoy intentando subirlo a descarga directa y espero tenerlo pa este finde asik solo os pido un poco de paciencia, y yo opino k si merece la pena, aunke sea mio eso caso aparte lo e exo pensando en los demas tb y yo creo k merece la pena.
Muchas Gracias
Jue May 25, 2006 9:16 pm
A mi me lo paso hace unos dias y la verdad, a mi si que me gusta, yo estoy contento y viciado con el PES-SHOW
A mi si me parece que esta bien, y a algun colega que se lo he enseñado tambien me ha dicho lo mismo, aunque ya sabeis que para gustos los colores...
Jue May 25, 2006 9:31 pm
ehhh esto va a tardar hasta el año 2944 xDDD.. solo 3 personas me aparecen como que tienen el archivo xDDDD
Jue May 25, 2006 11:06 pm
No os preocupeis que a ver si con un poco de suerte para mañana lo tengo subido, aunke son 5 archivos de unos 250 megas
pero intentare tenerlo pa mañana, asik un pokillo de paciencia
Gracias amigos
Vie May 26, 2006 11:21 am
Que ganas! haber si está pronto, porque en el emule igual en 2 años baja XD. Tengo ya ganas de probarlo, por cierto, trae las convocatorias del mundial actualizadas y alguna sorpresa mas?
Vie May 26, 2006 6:00 pm
Bueno colegas, solo deciros que crr ya me ha pasado la iso, y como tal ya la tengo tambien compartida, y este finde me ire pasando por casas de colegas para aumentar las fuentes y ayudaros a bajarlo mas rapido, solo os pedimos un pelin de paciencia, que estamos en ello
Un saludo y pasar muy buen fin de semana
Sab May 27, 2006 12:34 am
Hola amigos como ha dicho hersic lo estamos repartiendo por ahi para que se pueda descargar mejor amigos, y ademas ya estoy subiendo los archivos comprimidos para la descagra directa un pokito de paciencia, porque ademas lo e tenio que subir a un servidor que no es ni rapidshare, ni megaupload ni filefront xk me daban problemillas asik paciencia que en breve lo tendreis.
Y como siempre muchas gracias por vuestra confianza, ya os dejo la primera parte del parche para que la bajeis si kereis.
Sab May 27, 2006 1:12 am
Instrucciones:
Cuando os cargue la pagina tendreis que esperar unos segundos a que os cargue la descarga gratuita una vez os cargue es darle asta que os salgan tres apartados en color oro pues pinchais en el primero y ya lo teneis, por cierto tendreis que desbloquear la opcion de no mostrar elemento emergentes y si os sale bloqueada la descarga la desbloqueais en la aprte superior de vuestra venta del explorer Gracias a todos por la espera, y ya estoy subiendo la segunda parte espero tenrla para mañana y tambien la tercera y si me va rapido mas todavia, gracias amigos por vuestra confianza
Sab May 27, 2006 10:37 am
se pueden editar los kit de los ekipajes????
Sab May 27, 2006 12:51 pm
Ya se está bajando la 1º parte!! ya queda menos.. ojala esté antes del lunes, un saludo crr y sigue asi
Full Version