Lun May 22, 2006 12:17 am
Una cosa
xq las ekipaciones de los ekipos de nike, adidas.. son los del sao paulo y sporting?¿?¿ Yo los intente cambiar xo na de na. A ver si m lo podeis solucionar
gracias
Lun May 22, 2006 12:56 am
podes poner a river y a boca en el parche,el superclasico de america no puede faltar
muchas gracias
Lun May 22, 2006 1:59 pm
LAMENTO DECIRTE QUE VOLVI A BAJAR LOS O_TEXT Y ME SIGUE DANDO PROBLEMAS CUANDO HABRO LA CARPETA MA DICE QUE ESTADAÑADA Y INTENTE UNIRLA CON EL PROGRAMITA Y NADA PERO VEO QUE NO QUIERES AYUDARME
Lun May 22, 2006 2:10 pm
ENVIAMELO YA UNIDO EL BUENO 0_TEXT A MI CORREO PORQUE NO SE UNIRLO DE VERDAD QUIERO JUGAR CON UN BUEN 0:TEXT
RENEDONOSO44@HOTMAIL.COM
Lun May 22, 2006 3:01 pm
Adolfito escribió:ENVIAMELO YA UNIDO EL BUENO 0_TEXT A MI CORREO PORQUE NO SE UNIRLO DE VERDAD QUIERO JUGAR CON UN BUEN 0:TEXT
RENEDONOSO44@HOTMAIL.COM
no es ke no t kiera ayudar pero no te puedo enviar 400 mb al correo ¬¬
Lun May 22, 2006 3:57 pm
Kuien, una pregunta, cuando va a estar todo bien, me refiero todo actualizado en su totalidad, para ya descargarlo..haber si das fecha exacta porke no me kiero descargar este ke esta con esos errores ke tiene..vale...haber si me puedes responder la pregunta
asias
Lun May 22, 2006 4:07 pm
fecja exacta no t puedo decir aun
Lun May 22, 2006 10:13 pm
bue holas kuein muy bueno tu patch pero como hago para poer el delas caras cual es el archivo qdevo pegar y en donde te agradeceria si me contestas
Mar May 23, 2006 10:14 am
Muy buenas Kuein, decirte que me ha gustado tu parche tio, sigue asi colega.
Un saludo
FLIXTON
Mar May 23, 2006 12:38 pm
soy al que le tiraba cuando entraba en menu de editar. Probe lo que me dijiste y sigue pasando lo mismo. ¿queda algo que pueda hacer?
Gracias x adelantado
Full Version