Vie Jun 30, 2006 2:49 pm
Estoy buscando un poco de información para empezar a crear a los jugadores, perdona que no te haya contestado antes. Lo de los kits me parece bien que los andes creando, si quieres te paso fotos de los kits de Madrid y Barsa de finales de los 80 (de cuando coleccionaba los cromos). Un saludo.
Sab Jul 01, 2006 3:25 am
no gracias tio, no hace falta, tengo material suficiente, y con los kits de algunos kitserver ya están hechas practicamente las estructuras de camisetas y tal.ya hice la del madrid, pero la tengo en otro ordenador que se me ha roto pero en fin, seguire con ello.
pesoccerista, supongo que cuando tengamos todo muy avanzado, se podria colgar un option pero nuestra intencion es un parche completo
Dom Jul 02, 2006 10:10 am
yo estaba pensando en hacer algo asi tb, pero tengo una duda,
por ejemplo, si se hace el milan de los años 85-90 (van basten - gullit - rijkaard, etc...) y tb haces el ajax del 94-95 k gano la champions.. rijkaard tambien estaba.... se puede registrar un jugador en 2 equipos diferentes? o habria que hacerlo mediante una liga master? o ay algun programa para poder hacer eso?
mersi!
Dom Jul 02, 2006 12:15 pm
h2opolo escribió:yo estaba pensando en hacer algo asi tb, pero tengo una duda,
por ejemplo, si se hace el milan de los años 85-90 (van basten - gullit - rijkaard, etc...) y tb haces el ajax del 94-95 k gano la champions.. rijkaard tambien estaba.... se puede registrar un jugador en 2 equipos diferentes? o habria que hacerlo mediante una liga master? o ay algun programa para poder hacer eso?
mersi!
se puede hacer perfectamente con el pes fan.
Weno yo tengo bastantes equipos clasicos que saque de un parche que habia por ahi, y de aqui se podrian sacar muchas muchas cosas, trupy o quien sea si quereis dadme vuestro msn y os paso lo que tenga o lo que os pueda servir de algo, os podriais aorrar practicamente todas las caras, kits y stats de los jugadores.
Saludosss
Dom Jul 02, 2006 1:01 pm
si, se puede, h2opolo pero nosotros hemos decidido poner solo al jugador donde mas haya representado, nos ha pasado eso con Zidane, con el trasvase Milán-Ajax, etc. Creemos que es mejor asi, pero es perfectamente posible
Dom Jul 02, 2006 10:35 pm
con el pes fan tb puedes modificar para el pes5 de pc??
s k m e bajado el que esta aqui colgado y solo me deja cojer archivos *.xps que son de ps2 si no m ekivoco XD
Lun Jul 03, 2006 12:28 am
xfect ya encontre el 5.0.3, todo xfecto!
Vie Jul 21, 2006 8:00 pm
Ahora que he tenido un poco de tiempo me he puesto a crear los stats de los jugadores del Madrid, respetando los clásicos del juego, y esta semana me pondré a hacer el resto, para que esto no quede en el limbo. Un saludo.
Full Version