-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva version 1.6 parxe fireforx&erkoko : Parches - Página 7

• Patrocinios

Nueva version 1.6 parxe fireforx&erkoko

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu, edwin1314

Notapor Romi » Mié Sep 15, 2004 5:14 pm

weno pues al final he conseguido empezar a bajarmelo del overnet, la cosa de momento va tirando razonadamente bien pero cada vez hay menos gente que comparte...
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Todo el dia

Notapor jesu12 » Mié Sep 15, 2004 10:21 pm

Para emepzar esta no es mi cuenta pero vamos uso la de un colega.
Ayer dia 15 o mejor dicho hoy porque todavia es hoy estuve todo el dia conectado y pasando el archivo y sino preguntarselo a charly.
Yo ya lo tengo completo y me planteo la duda tengo el pro evolution soccer 3 y cuando importo los archivos (todos) me pasa algo raro a la hora de ejecutar el juego, lo que pasa es que no va el juego le doy para empezar a jugar y se sale al escritorio alguien sabe algo.
Erkoko te he agregado al msn haber si me puedes ayudar.
Gracias.
jesu12
Aficionado
Aficionado

Notapor Romi » Jue Sep 16, 2004 12:56 am

al fin! consegui descargarme la ultima version del parche, la verdad es que esta genial, bueno yo te comento los pequeñisimos errores que hay (son una chorrada, pero bueno si valen para mejorarlo...)

- los dorsales de beckham y owen en la seleccion inglesa estan mal, son el 7 i el 10 respectivamente
- lazaridis aparece en la seleccion australiana (creo que es griego, quiza me equivoque e...)
-cesc, del arsenal, aparece totalmente rapado al 0. (yo la ultima imagen que vi de el hace poco tenia pelo)
-falta un equipo de champions, que como ya bien dices en el parche, saldra en la siguiente version

lo dicho, son pequeñas tonterias, pero si sirven para ayudar a mejorar, pues ahi las tienes...
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Jue Sep 16, 2004 12:59 am

ah! me olvide de felicitar a los creadores de este parche por el genial trabajo!
enhorabuena! el parche esta de puta madre! :wink: :wink:
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Jue Sep 16, 2004 1:05 am

por cierto! quienes son los jugadores que salen en la plantilla que te dan en la liga de master????? 8O
Romi
Calentando
Calentando

Notapor erkokoko » Jue Sep 16, 2004 9:38 am

Romi: pos ya mirare esos fayos q comentas a ver... :wink:
los jugadores para la master son los del CADIZ!!! :lol: xo con los stats bajados q sino...+ Freddy Adu un crack q con 14 añitos gana 10M al año
Jesu12: No se nada del PES3, asiq no t puedo ayudar, pregunta y haz las cosas q Charly pudo en eset post.
Un Saludo. Sigo actualizando de vez en cuando cositas xo aora mas lentillo q toy con putos examenes 8)
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lololo » Jue Sep 16, 2004 11:29 am

Jesu 12 eso a mi ambien me pasaba y se me salia a windows xq importe el data entero ,la solucion poner el data original i importarle solo lo que qieras pero de carpeta en carpeta,no todo el data enteroImagenImagen
lololo
Aficionado
Aficionado

Notapor lololo » Jue Sep 16, 2004 2:09 pm

porfavor erkoko podrias colgar el archivo de opciones y los tres archivos flag qe hay dentro del 030_general, mas el 150pl_auto_uni qe es donde estan las banderas y los eqipajes de los eqipos ???????
lololo
Aficionado
Aficionado

Notapor charly » Jue Sep 16, 2004 2:13 pm

Compartir Please

Os comento que para mi desgracia, porque muchos de vosotros ya lo teneis ehhhh, que cuando tenia el 100% del parche y ya me lo estaba completando me dio un error de descarga corrupta, como supongo que será mi culpa ( aunque no se xq ) solo me queda pediros encarecidamente que compartais lo mas posible este archivo xq con dos huevos me lo voy a intertar bajar otra vez.
ESO SI, SI ME DA DESCARGA CORRUPTA ME TIRO POR LA VENTANA

ALGUIEN PODRIA COLGAR EN ESTA PAGINA O EN UN ENLACE LAS CAMISETAS----BANDERAS-----Y EL ARCHIVO KONAMI-WIN32WE7UOPT DE ESTE ULTIMO PARCHE, QUE YO CON ESO ME CONFORMO HASTA QUE ME BAJE EL PARCHE ok??????

NO CREO QUE ESTO OCUPE MAS DE 60 MB EN TOTAL

GRACIAS POR ANTICIPADO.
charly
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Jue Sep 16, 2004 2:42 pm

yo paso de acer mas parxe y colgar cosas, xq toy de examanes y aun tngo cosas q actualizar, si algun alma caritativa q tnga el parxe kiere ayudar a los jugadores del PES3 pos q lo ponga en este post y diga la direccion y programa con el q se descarga.
Ya ta Cesc con pelo, y los dorsales de inglaterra solo taban mal esos, no se xq se abrian cambiado :?
X cierto lazaridis si q es de australia :wink:
http://www.libredirecto.com/doc/clubes/ ... p?id=24985

Esto son las cosas q kiero q me comenteis para ir mejorando el parxe y dejar de pedir... :cry:
(gracias Romi)

Tb me podeis poner q botas usan los jugadores, stats q creis q debo de tocar, y x supuesto fallos q veias y jugadores q falten o yo q se, algo q aporte informacion acerca del parxe

Un Saludo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches