Lun Jun 26, 2006 8:12 pm
Oye, con todos mis respetos a todos los veteranos de este foro, todas estas preguntas ya se decidieron en un principio, y ahora seria plan de discutir y ayudar en lo que todavia nos falte por decidir por ejemplo:
el parxe al final sera pal 5 o pal 6 espero k sea par 5 si hace falta colaboro con balones de los ekipos o algo vallas sonidos
y podriamos dejarnos ya de peticiones que se tendrian que haber hecho al principio...
hay alguna posibilidad de cambiar los equipos? alguno por los de la s.d.huesca xq con este ekipo podria ayudar...
y sobre lo de la intro:
EEEEEEE YO SI QUEREIS OS AGO UNA INTRO PAL PARCHE I canticos ( los q encuentre xd )
Ya tenemos una casi hecha, con los 11 mejores goles de 2ªB... solo falta que mi ordenador funcione de una p_ _ _ vez. y lo de los canticos es una buena idea, aunque solo se podrian incluir entre los genericos ya que no hay canticos exclusivos para todos los equipos :S
Bueno lo dicho, por favor dejad de preguntar si se puede incluir algun equipo, que esto ya se decidio en su momento...(Con todos mis respetos;))
Lun Jun 26, 2006 9:11 pm
Aunque no se pueda cambiar, lei que si ascendia se incluiria al Granada C.F., pues bien, este equipo ascendio ayer, por lo que mi pregunta es que si lo vais a poner, ya que es un historico del futbol español, pero si no lo poneis pues yasta
Salu2
Lun Jun 26, 2006 9:17 pm
Lo que necesitamos sobre todo son cánticos a saco y unos buenos fondos de 2B para el comienzo(tittle screen y eso). Con las vallas estoy ya

A ver si hoy a la noche tenemos ya todos los kits. Salu2
Lun Jun 26, 2006 9:51 pm
Se incluye al granada o no?
Lun Jun 26, 2006 10:10 pm
no
Lun Jun 26, 2006 10:14 pm
Mirando la primera pagina veo que os faltan los kits del linares, ahi van:
Jugadores
Porteros
Hacedle la transparencia con ggs (si no sabeis decidlo y la hago)
Última edición por Elkhattabi el Lun Jun 26, 2006 10:44 pm, editado 3 veces en total
Lun Jun 26, 2006 10:20 pm
Pos vaya, un historico que se merece estar en el pro, porfavor hacedlo
Lun Jun 26, 2006 10:53 pm
Gracias por tu aportación Elkhattab! Practicamente ya tenemos todos los kits, únicamente falta el del portero del Oviedo que lo haré en un momento. Asique a ver si entre hoy y mañana ya puedo colgar el kitserver del parche. Las pancartas como veis en la primera página me faltan algunas, pero a ver si se terminan pronto. El option file ya me llevará más tiempo, este parche sustituirá a la alemana al ser 18 equipos y porque la mayoría de la gente en la liga holandesa tiene la 2A. A ver si entre esta semana y la que viene podemos tener el parche completo listo. Salu2
Lun Jun 26, 2006 11:42 pm
Pero no habiamos dicho que seria para la Erdevise¿? Joder, entonces a mi me quitais "el resto de los equipos" :S joer ke putada. Bueno eso no se puede cambiar no¿? Y cual es el parche ese con el que no os compensa tenerlo en la Erdevise¿? Es por substituirlo por el de las autonomicas que tengo yo ahora mismo... Y carrabouxo, que alineaciones habra en el "optionfile"¿? Me refiero a el resto de los equipos (Madrid, Barça...)¿? Y que equipos añadidos hay¿?
Mar Jun 27, 2006 12:15 am
a la alemana???y los clubs como el bayern o alguno mas o menos weno???
Full Version