¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Jue Jul 06, 2006 6:27 pm

Oye Adrian12345, una cosilla que seguro que te gusta, pasate por la web de adidas, en su seccion de futbol, y en la pantallita de navegacion te aparece una especie de reproductor de musica con todas las canciones de los anuncios +10 y canciones que tienen ellos alli... asi que pasate por ahi, las escuchas, miras cual es la del anuncio, y nos la dices (y asi de paso, te escuchas el resto, que seran del estilo, por si te gusta alguna mas), y si ves alguna que veas que quedaria bien, pues ya sabes... la dices tambien y la metemos en el saco...

Jue Jul 06, 2006 6:31 pm

hersic q tal la musica q t recomende?t gusta ese estilo?si t gustara t envio + titulos..

Jue Jul 06, 2006 6:49 pm

Algunas si las conocia (como las de basement jaxx), o me sonaban de haberlas escuchado por ahi, pero la verdad es que si que estan curiosas, y ademas son todas del mismo estilo... si tienes algun temita mas por ahi no estaria mal que me lo pasases :lol:

A todo esto... dentro de que estilo entraria... electronica ??

Jue Jul 06, 2006 10:43 pm

electronica no exactamnte,yo tampoco sabria definir exactamente lo q es...
aora no se m vienen muchas canciones a la cabeza:
take me out de los franz ferninand(nose donde encajaria)
my favourite game de the cardigans(esta cancion esta mui vista pero nunca cansa)
cualqiera de los artic monkeys...

Jue Jul 06, 2006 10:56 pm

De Artic Monkeys cual me recomendarias ?? Es que no es un grupo del que yo controle mucho (mas bien nada, es que la radio... poco poquito, jajaja) Si sabes de alguna con marcha, movidita... ya me entiendes, no vamos a plantar algo en plan melancolico o triston, que al PES jugamos para divertirnos, jajaja

Y ya sabes que no me canso de agradecerte tu ayuda

Jue Jul 06, 2006 11:08 pm

si t digo la verdad yo no controlo dmasiado d musica yo escucho lo q escuche mi ermana porq tenemos los mismos gustos,ntonces yo no dedico tanto tiempo a dscargar musica,organizarla,etc...i por eso no m se bien los nombres d las canciones,en cuanto este mi hermana le pregunto unas cuantas canciones asi guapas.

pd:TRIBULATIONS,LCD SOUNDSYSTEM q temazo madre mia!!!!!!!!!

Jue Jul 06, 2006 11:23 pm

Oye, la de "The Cardigans", CLASICAZO !!!

Es la tipica cancion que escuchas y te gusta, pero que nunca te acuerdas de buscarla ni nada del nombre... pero ahora que la tengo, tengo que decirte que me estas diciendo cada temazo clasico que lo flipas, jajajaja.

Por cierto, ya que nos ponemos... a ti que categorias de musica te pareceria apropiado poner en los diferentes parches de musica ??
Porque a parte del general, intentare poner uno de rock, otro de pop, hip-hop, estoy pensando en musica electronica, techno/progressive/etc y sus variantes de discoteca, que siempre gusta cuando son temazos de toda la vida... algo mas que se te ocurra que le pueda gustar a bastante gente ??
Intentare hacer todos, pero siempre viene bien saber si hay algun tipo de musica que suela gustar y que se me olvide...

Un saludo, y gracias de nuevo...

PD: El resto de gente tambien puede decir cosas sin ningun miedo, eh ?? que esta un poco muerto el post a nivel general, y cualquier cosa sobre cualquier tema que se os ocurra sera bienvenida :lol: :lol:

Jue Jul 06, 2006 11:39 pm

arctic monkeys:from the ritz to the rubble
kaiser chiefs:na na na na naaa
everyday i love you less and less
+ de franz ferdinand:this fire

con to lo q te dado ya tienes bastante de donde elegir

saludos y suerte con el parche

gos

Jue Jul 06, 2006 11:51 pm

Wenasss Peña!,oye respecto al tema de las canciones tambien podriais meter Crazy de Gnarls Barkley.Si no la habeis oido escuxarla porke es un temazo y me juego lo q ke kerais q os mola,el estilo es un puntazo porke es musica soul pero con algo de dance y el sonido parece cuando escuchas un vinilo.Vaya peazo charla joer xDDD un saludo tios sois unos cracks.

Vie Jul 07, 2006 12:06 am

saben amigos....yo estoy vuelto loco cambiando las botas a los jugadores .....saben nose si podran hacerlo ustedes..pero = les pregunto .....respecto a las botas existira la posibilidad de poner las botas a cada uno de los jugadores ??? me encantaria que cada jugador estrella tenga sus botas personales algo asi como un bootserver ....
bueno nose si se podra ..por eso preguto

saludos

Full Version