Vie Jul 28, 2006 1:35 pm
es para ps2?
Vie Jul 28, 2006 1:38 pm
Noooooo
Vie Jul 28, 2006 1:40 pm
joer no teneis algun parche asi parecido para ps2???
Vie Jul 28, 2006 1:44 pm
vete a parches ps2 que es lo unico que hay esto es de pc
Vie Jul 28, 2006 1:53 pm
al finn...muchas gracias
Vie Jul 28, 2006 1:57 pm
dios Elkhattabi, ya vas 55% yo voy, 1,7%, hoy lo podras subir.
el parche es el m,ejor, casi estoy por llorar de la alegria, me harias muy contento!
Vie Jul 28, 2006 2:03 pm
Gracias y mil gracias por los curros k os meteis.una preguntita,los comentarios de los partidos de que son??
Gracias fenomenos.
Vie Jul 28, 2006 2:03 pm
Mkprods escribió:carrabouxo escribió:Tiene una pinta espectacular, yo también lo estoy bajando en el utorrent, muchas gracias!!
Una cosa, en la primera página no entiendo lo de "cánticos ocultos"

JAJAJA esto es una de la innovaciones que se han descubierto con el parche. se han dado la posibilidad de añadir mas adx de los que habia en el 0_sound....(y no es por el metodo de "añadir archivo" solo digo eso no más...)
Uff un cánticoserver?

ya me puedo caer de la silla :______)
Por cierto, ahora que te veo por aquí, te dejo unos cánticos del Valencia y del Depor a ver si te gustan para incluirlo en los de la LFP
http://rapidshare.de/files/27325032/C_n ... a.rar.html
Vie Jul 28, 2006 2:05 pm
mariahxxx escribió:dios Elkhattabi, ya vas 55% yo voy, 1,7%, hoy lo podras subir.
el parche es el m,ejor, casi estoy por llorar de la alegria, me harias muy contento!
el ya lleva tiempo intentandolo bajar como un par de dias.en cuanto se complete la descarga de el os ira rapidisimo pero cuando llegue a 800 mb o asi se os hara mas lento.pero no creo que tarde mas de dos dias en bajarselo
Vie Jul 28, 2006 2:07 pm
y las caracteristicas de los jugadores q yo hubiera modificado no se conservan, ni los equipos q yo he editado verdad? y el parche q se pone entero o se pueden poner las cosas q uno kiera?x ejem poner lo d las ekipaciones y no poner lo d ls estadios
Última edición por chemaggv el Vie Jul 28, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total
Full Version