Dom Sep 03, 2006 1:28 pm

pues ya lo tengo, estoy subiendolo a Rapidshare, en cuanto este pondre el enlace al parche de Oliver y Benji para PS2

Dom Sep 03, 2006 2:25 pm

ya teneis disponible el parche para el Pro5 de PS2, esta vez no habra fix para el parche, ya que esta a puntito de salir el Pro6 y me dedicare plenamente a él.

saludos y ya me direis que tal

Lun Sep 04, 2006 5:23 pm

ola cuando lo publiques el parche de oliver y benji melo puedes pasar por el messenger gracias te lo agradecere mucho te dejo el messger faidel.--1992@hotmail.com

Lun Sep 04, 2006 6:21 pm

fa1d3l escribió:ola cuando lo publiques el parche de oliver y benji melo puedes pasar por el messenger gracias te lo agradecere mucho te dejo el messger faidel.--1992@hotmail.com

¿no te va el enlace del primer post?

Pelo Oliver

Mar Sep 05, 2006 8:57 am

t_marietti escribió:lo del pelo es que no me acababa de gustar por eso no lo puese, creo que tengo el bin por ahi, lo buscare y lo colgare, solo habra que insertarlo en el numero que toque.

gracias VDC, espero que te guste, porque dentro de poco viene para PS2 con las caras de dibujos animados y todo todo igual, excepto que los equipos estaran en la eredivisie, por el tema de los kits 2d.

saludos

Buenas.

Perdona "t_marietti", pero tienes por ahí el "BIN" del pelo de Oliver, que pretendo insertarlo (el que le pone el pelo para atrás, como el parche ese francés, que ya te pidió otro usuario al principio de este hilo).

Mi mail: coneyer@hotmail.com

Gracias de antemano, xq te lo has currao.

Pdta.- Se insertará con el DKZ studio y listo, o hay alguna pega??

Mar Sep 05, 2006 2:32 pm

no pero telo agradeceria simelo pasarars por el coreo electronico o el messenger gracias :)

Mar Sep 05, 2006 2:39 pm

EL parche está muy currao y es chulisimo....el unico fallo es el pelo de algunos jugadores...pero por lo demas de lujo...esperando con ansias el parche de comentarios de moito ;)

Mar Sep 05, 2006 2:43 pm

ese parches delujo pero ami melodeve que enviar por el coro electronico si el quiere

Mar Sep 05, 2006 5:38 pm

fa1d3l escribió:ese parches delujo pero ami melodeve que enviar por el coro electronico si el quiere

te tengo agregado, conectate y te lo paso

Jue Sep 07, 2006 8:29 am

Buen trabajo!!!!

Me lo bajo y lo pruebo

Full Version