Sab Sep 02, 2006 5:57 pm
faltan bastantes jugadores como....
javi martinez del athletic
barragan en el depor
paletta y agger en el liverpool
gavilan del valencia
a lacruz no lo veo por ningun lado
gorka iraizoz y serio sanchez del espanyol....no se espero que en el parche de mañna esten todos estos
Sab Sep 02, 2006 6:27 pm
odonkor, wagner, vogel y sobis pa el betis
Sab Sep 02, 2006 8:53 pm
Para mi el gran problema son los jugadores con el tono de piel del cuerpo diferente al de la cara
Dom Sep 03, 2006 12:10 am
Para mi el gran problema son los jugadores con el tono de piel del cuerpo diferente al de la cara
a mi tambien me parece...habria que corregir eso.....
Dom Sep 03, 2006 4:52 am
nakata me sale con la cara transparente, y a veces con la cara al lao de la kabeza :s, io kreo k un gran fallo que deberian corregir son las caras, puesto que muchas no tienen gran parecido o como dicen en anteriores mensajes no concuerdan con el tono de piel, xro por lo demas PERFECTOOO.
Pd: Los stats de los jugadores y ekipos me parecen pauperrimos, no puede ser el nastic con el stat parecido al del valencia, :s
Salu2
Dom Sep 03, 2006 10:09 am
C19RIVERO, parece que el q no te enterás de nada eres tu. Yo soy el primero que prefiere tener equipos sudamericanos en vez de la liga holandesa pero en mi opinion deberian estar el parche como está ahora para los que quieran tener la conmebol completa y un miniparche que cambie 5 o 6 equipos que a mi modo de ver sobran como puedan ser The Strongest de bolivia porque teniendo al bolivar que ya es campeon, barcelona ecuador que quedó sexto de la liga ecuatorianaaa sino recuerdo mal y alguno q otro por los cuatro o cinco equipos de la liga europea que faltan. Eso es lo unico q me referia, que luego no se haga pues mira no se hace y punto, yo estoy intentando aprender para hacerlo yo mismo pero no sé, solo que atino a cambiar los escudos y poco mas, si supiera descuida que ya lo hacia yo solito sin molestar a nadie pero no estoy pidiendo q cambien el parche solo que nos den otra opcion a los que nos gustaria de tener algun equipo mas europeo.
Perdona si me equivoco, pero no me gusta nada el tonito con el que te refieres a mi como sino valorara el trabajo que se ha hecho en el parche y fuera el tipico que pide por comodidad, pues como podras observar en la primera pagina de ese patch se me agradece una pequeña aportacion que hice, la que buenamente pude, asi que antes de decir que no comprendo las cosas leemos mejor lo que pido ok? te lo agradeceria
Venga saludos
Dom Sep 03, 2006 3:55 pm
Bueno haz tu parche a tu gusto o dile a los creadores que te hagan uno a ti solo, ya que seguramente tienen mucho que agradecerte por tu aporte que no se cual es....
si no deseas opiniones entonces no expongas las tuyas, asi de simple y no te sentiras ofendido por algun "tonito" que no te guste...
no te molestes en discutir puesto que yo aqui finalizo....
Dom Sep 03, 2006 4:01 pm
Cada día alucino más con los piques que veo por el foro, pecesenelrio2 aportó su granito de arena en esto:
PREVIEWS DE ESTADIOS (Gracias a pcsenelrio2)
- Previews para todos los estadios de kitserver a los que les falta
Haya paz chicos!.
Dom Sep 03, 2006 6:36 pm
hola no se si alguien ya ha puesto este problema o no peo es mu mu raro, no se si a alguien le pasa...
m baje el parxe, instale el juego y lo meti. Cuando empeze a jugar una liga master creandom un ekipo d repente al hacer las camisetas m aparecian kits d otros ekiposemcima d ellas d forma k no se k estoy haciendo... cuando juego la camiseta sale bien pero a veces el juego se vuelve tonto y cuando hay escenas (sakes d banda, lesiones, la escena d entrada, faltas, etc...) m aparece la camiseta dl contrario sobre la d mi jugador peo al sakar se vuelve normal. no se si m entendeis
Dom Sep 03, 2006 8:30 pm
Vaya tela con el niño.. Moitespera mi aportacion es una chorrada, ademas que no me gusta ni q me den una palmadita en la espalda por esa tonteria, pero es que tendrias que ver la pagina 4 para leer a lo que me refiero yo y que el otro entiende lo que le da la gana, eso es lo que me saca de quicio q me juzguen ahi por cosas q no he dicho. En fin paso del notas este, a ver si en vez de opinar tanto de cosas que no sabes coges y ayudas a los creadores del patch a actualizar los equipos conmebol tanto que los defiendes que me parece que ver las opiniones de los demas para criticar te se da muy bien pero cuando piden ayuda no tienes tan buena vista cacho espabilao. Enga que vaya bien y sino te importa opina de los demás menos de mi, q no me importa q opine de mi la gente pero tus opiniones sobre mi persona si que me molestan. Chao
Full Version