Sab Sep 30, 2006 3:28 pm

porq algunas eqipos de segunda como el malaga no se ven los nombres d los jugadores en la camiseta?

Dom Oct 01, 2006 10:18 pm

Wenas una pregunta para poner la 2º división hay que aplicar el parche de Hell ese no? Si es asi yo que tengo puesto el TotalPatch v.2 con el ultimo option file, al instalar el otro daria algun error de camisetas o salidas a Windows???

Jue Oct 12, 2006 11:20 pm

Lo primero enhorbuena por el parche (tenia ganas de jugar con la ponfe)
Lo unico que ahora no puedo hacer cambios. En las opciones que te dan antes del partido me viene para hacer tres cambios, como siempre, pero llegado el momento no me deja. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias

Dom Oct 15, 2006 12:45 pm

se va a seguir actualizando este parche?

Dom Oct 15, 2006 2:31 pm

Si que lo voy a seguir actualizando, mañana o pasado mañana subiré un nuevo optionfile actualizando el málaga y mas cosas.

Lo de hacer los cambios no tengo ni idea de porque es.

No se necesita el parche de Hell.

Lo de las camisetas lo soluciono en el option de mañana.

Los kits del Hercules... Necesito fotos para pedirlos.

Saludos.

Dom Oct 15, 2006 3:52 pm

Mmmm....Una duda....K tal esta hecha la ponferradina?

Dom Oct 15, 2006 3:54 pm

Mmmm....Una duda....K tal esta hecha la ponferradina?

Dom Oct 15, 2006 11:34 pm

zoel escribió:Mmmm....Una duda....K tal esta hecha la ponferradina?

Si te refieres a equipaciones y fichajes estan actualizados a esta temporada, si dices de stats lo siento pero los 4 equipos que ascendieron los hizo un amigo, pero vamos k estan como los de un equipo normal de 2ª división.

Saludos.

Lun Oct 16, 2006 1:38 pm

Hola riquelme!!La EQUIPACION del hercules de este año es la misma que la del año pasao pero cambia la publicidad del centro de la camiseta,mira te mandon una direccion donde se ve la publicidad vale?un abrazo y gracias.

http://www.machohercules.com/plantilla0607.html

Si pinchas en algun jugador se ve desde mas cerca la equipacion.graciass.

Lun Oct 16, 2006 1:43 pm

Riquelme,la camiseta del hercules de portero si pinchas en el jugador AGASSA se ve la camiseta amarilla que lleva el portero y la segunda equipacion de jugadores es roja como la del año pasao pero sin las rayas blancas de la parte de arriba,pero igual que la del año pasao pero tambien con la publicidad de COMUNIDAD VALENCIANA.GRACIASS.

Full Version