Mar Sep 12, 2006 8:03 pm
POLO, para seedear por torrent... tenes que tener los 8 archivos exactos con los mismos nombres que cuandos los bajas. las 4 partes A y las 4 partes B. Despues bajate el torrent que esta el link al comienzo de este thread. Abrilo con bitlord o lo que quieras... Ahi se te va a poner a bajar todo de 0. Ponele al torrent "parar" desde el BITLORD ( o el programa que uses). Una vez hecho eso anda al directorio donde se estaria descargando la liga desde 0. Una vez ahi vas a ver que hay 8 archivos con los mismos nombres pero sin formato ni nada, eso es porqe se estan descargando. Bueno, reemplaza todos esos 8 archivos por los 8 archivos de la liga completos que vos descargaste al principio. Tienen que tener el mismo nombre... Una vez hecho eso (no importa que no reemplacen a los anteriores , si no se reemplazan te kedarian 16 archivos pero no pasa nada... ). Bueno, de ahi volves al BITLORD, y aca es muy importante que con el torrent parado, toques "hash check" o algo asi... (haces click derecho en el torrent y buscas lo de HASH CHECK) . Hace un check del torrent y cuando termina va a tomar como si tuvieras todo eltorrent descargado. Pones "comenzar" (como si fueras a descargar normalmente ) y solo se pone a seedear porque estas al 100%. Como te lo explique en criollo parece un quilombo. Segui uno a uno los pasos que te digo aca y listo. Esa es mi forma criolla de seedear... chauchau... sos un nuevo seed.. Ahroa empiezo a seedear me too.!!
Mar Sep 12, 2006 8:05 pm
YA ESTOY DE SEED...
Mar Sep 12, 2006 8:10 pm
estoy descargando el bitlord cuando termine voy a empezar
Mar Sep 12, 2006 8:26 pm
listo!!! ya lo estoy haciendo, muy bueno tu manual en criollo!!! gracias
Mar Sep 12, 2006 8:27 pm
Me encanto el patch loco!!! GROSO!...
Unico tema... las pelotas del kitserver se ven transparentes... :S¿?
Ah , y como hago para elegir estadios en el kitserver¿¿?? desde ya muitas grazzie!!
Mar Sep 12, 2006 8:32 pm
con la tecla supr" buscas stadium no se que!! y lo seleccionas creo que es con el 9 y el 0 prueba que esta por ahi
Mar Sep 12, 2006 8:34 pm
perdon la tecla para enpezar es "av pag
Mar Sep 12, 2006 8:49 pm
ya estoy seedeando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Sep 12, 2006 8:58 pm
Para elegir pelotas y estadios:
En la parte de seleccion de camiseta cambias lo que queres elegir con el Repag y Avpag y cambia de ball a estadios a condicion del tiempo.
Para elegir pelotas lo hace con las teclas B y V (creo, son unas de ahi abajo)
Para los estadios la teclas 8, 9 y 0.
Si quieren elegir camiseta para el Arquero apretan el TABULADOR.
Gracias por Seedear chicos!!!
Mar Sep 12, 2006 9:30 pm
OK YA Ta muy weno....
che a nadie le pasa que el pasto les hace bosta los ojoso?? es como brilloso, osea, l oque pasa que antes jugaba en la ps2 ... ahora en la compu recien toy jugando y me hace mierda... tiene como un brillo movedizo... jejej.. me hace mal cuando se mueve la camara..
Full Version