Mar Oct 10, 2006 10:37 pm
Mkprods escribió:Probablemente se hara la liga argentina,la 2º division y en el apartado de otros haremos sitio a algunos de la conmebol y si pudiera ser a los dos equipos de oliver y benji.
seria lo mejor k se podria hacer asi todos contentos
Mié Oct 11, 2006 11:27 pm
Jue Oct 12, 2006 4:22 am
No se gente...... como dijeron paginas atras la mayoria siempre va aganar, y España arrasa en esta web.
Personalmente sigo con la firme idea de meter a la liga argentina y la conmebol, ademas de que alguien dijo x ahi que la conmebol tiene equipos "muy malos"........... y bueno, sin ofender pero........... ese tipo que futbol es el que ve? Si no se ha dado cuenta que el rey de copas del mundo es de esta parte del continente, mas que los europeos! Se les da la apelea en las copas intercontinentales y les ganamos el ultimo mundial de clubes..... no se que s lo que piensa...... esta bien que no le guste pero de ahi a decir que son equipos malos, esta muy equivocado.
Y en cuanto a la 2B de españa, bueno si se dice que nadie juega con boca o river.......... la verdad que "llama mucho la atencion" jugar un cadiz vs albacete o quien sea jajajajajajaj nadie cogeria un equipo de esos.......
no se como le van a hacer, pero esto esta muy dividido, igual el staff vera que hace. pero no me gusta la 2B de españa, es mi opinion y asi me quedare. rspeto a los demas pero o comparto sus palabras.
Saludos.
Jue Oct 12, 2006 7:37 am
intentaremos hacer un parche fivety - fivety (50-50)
Jue Oct 12, 2006 8:43 am
a mi me gustaria la liga argentina
Jue Oct 12, 2006 2:17 pm
Bueno y si hacen esto: meter a los mejores de la liga argentina, junto con los mejores de la 2B de españa, en el apartado de otras ligas A y B????? Y cambiar la liga holandesa (o cualquier otra) x la liga conmebol??? No se...... se me ocurre. Eso le daria algo de igualdad a la cosa!
Saludos.
Vie Oct 13, 2006 1:05 pm
Yo creo que se podria quitar la liga francesa, y holandesa(dejando a los tres o cuatro mejores equipos de cada una) y meter la 2º( lo siento por los latinoamericanos, pero al haber más gente de españa...) y a los mejores equipos de latinoamerica.
Si se quitan la liga francesa, holandesa, y otros equipos A y B, yo creo que quedaría sitio de sobra para satisfacer a todos(o casi todos),no?
Por cierto, como Deportivista he de decir que el mejor jugador del depor es valerón! no hay que olvidarse del Zidane español....bueno...yo si que tiro para casa, jeje.
Vie Oct 13, 2006 8:57 pm
re cierdsen ke hay otras ligas c para uinos 4 ekipos mexicanos jejej
Vie Oct 13, 2006 9:24 pm
CEUTA Y MELILLA YA!!!!! EN PARCHE ESTAMOS MARGINADOS.
Y SI OS CUESTA MUCHO HACER EL MELILLA HACER SOLO EL CEUTA xD
GRACIAS
Vie Oct 13, 2006 9:43 pm
ceuta y melilla andaran por la 2b y la 2b pongais como os pongais no se va a hacer.
Full Version