Sab Nov 11, 2006 7:34 pm

Victor eres de la carola como yo no???no caigo kien eres!!!!!estuviste en maracana 06¿¿

oye yo he exo un option file(lucatonyPES6) y me gustaria que alguien me ayudara a mejorarlo con algunos equipos clasicos , entonces si alguien quiere colaborar estaria encantado. Tengo creado un nuevo tema con la informacion

gracias

Sab Nov 11, 2006 9:48 pm

ole ay komo tene k ser
pos a venido a buscar al peor sitio xk nosotros estamos buscando a gente k nos ayuden kon los kits los estadios , etc........en definitiva no damos a basto kon lo k tenemos k acer
y vienes tu a pedir ayuda
pos ayudano a nosotros
k estamos asta el kueyo

Dom Nov 12, 2006 3:06 am

Si vais a meter segunda division pasaos por aki y me deciis si os interesa...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 164#359164

Killer.

Dom Nov 12, 2006 10:14 am

Si vais a meter segunda division pasaos por aki y me deciis si os interesa...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 164#359164

Killer.
wenas killer pos la verdad k esta mu bn pero tmb m gustaria k estuvieran los otrosekipos d segunda k tas dejao en el tinterocomo el vecindario, la ponferradina, etc.. Ahoratu propuesta esta mu bn

Dom Nov 12, 2006 12:24 pm

Yo tb soy de leon como elmitoerotico y me gustaria que estuviera la cultural leonesa es un clasico de 2ºB y ademas tiene un estadio de 13500 personas nuevin recien estrenado yo lo unico que puedo hacer es proporcionar fotos porque no tengo ni idea de nada, yo esque no esque kiera el parche kiero solo tener a la cultural jejeje es mi sueño y tamien a la ponferradina por supuesto, echo de menos los derbis. SALUDOS

Dom Nov 12, 2006 12:40 pm

aver x mi aria los cuatro grupos de las 2ª B pero necesitamos a muxa gente y estamos pokos y atareados vamos a ver lo k podemos acer x ahroa esta programando el grupo 4 pero x mi intentaria todos

Dom Nov 12, 2006 1:16 pm

berny_tifosi escribió:alguien m puede pasar el crack nocd pal pes 6 q no consigo bajarlo

Haber tio no pongas esto aki, ke nos van a cerrar el post.

cubatron_hiphop@hotmail.com agregame er_killo_almeria.

Dom Nov 12, 2006 2:39 pm

Podeis poner alguna imagen para ver como han quedado el Municipal de Linarejos y el estadio de La Victoria?? si pudiera ser..
Gracias de antemano

Dom Nov 12, 2006 4:29 pm

weno los estadios estan d la siguiente manera

La Victoria esta exo Tribuna y un fondo mirad aki
Imagen

y el de Linarejos m falta mu mu poco asin esta
Imagen

aver k os parecen

Dom Nov 12, 2006 8:53 pm

Yo tambien estoy colaborando con el parche...
er_killo se t estan kdando mu bien los dos

Full Version