Jue Nov 09, 2006 7:35 pm
El fallo que veo es en el optionfile:
- en el Madrid hay un tal Casilla;
- en el atlético un Valera;
- Nuno Gomez se llama FAKE Nuno Gomez;
- Quaresma le llaman algo rarísimo;
El parche es general está muy bien, wapísimo. Falta corregir pequeños fallos en el optionfile.
Con tu permiso voy a retocar el optionfile y después te lo paso para que veas que tal queda.
Gracias crack!!!
Jue Nov 09, 2006 8:32 pm
Hay un Varela en el Atletico de Madrid porque este jugador esta actualmente jugando en el equipo XD
Jue Nov 09, 2006 8:39 pm
Claro, pero es Varela, no Valera como he entendido que ha dicho sergio_270387 que aparece en el PRO con el OptionFile.
Saludos.
Jue Nov 09, 2006 10:15 pm
ese casilla del madrid es un portero del filial
Jue Nov 09, 2006 11:24 pm
jajaja pos yo creia que casiilla era que habian hehco a casiillas dos veces o algo asi xDD
Vie Nov 10, 2006 12:00 am
Perdón pero creía que Casilla era un fallo, pero ya he comprobado que pertenece al Castilla. En cuanto a lo de Valera lo he puesto mal, quiero decir que hay dos Valeras en el ATL, Juan Valera y Valera.
Perdón.
Vie Nov 10, 2006 12:25 am
Buenas.-.. he empezado una liga master y ahora me toca jugar con el EVERTON!!! pues no hay manera, me saca a Windows cada vez que intento jugar el partido....
He intentado ir cambiando las equipaciones en el juego peor no se puede...
Algfuna solucion??'
Socorro....
Vie Nov 10, 2006 12:53 am
Hola migfh, recientemente ha salido una actualización del kitserver y no si estarás al tanto de ello.
Sobre dicha actualización a la versión 6.14 la puedes encontrar aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 58&start=0
Yo lo que hice para instalar esta versión es irme a la carpeta donde tengo el kitserver, darle a setup y a remove. En este momento me descargo la nueva versión la 6.14 pero sin el gdb y sustituyo la antigua carpeta del kitserver por la que me he bajado.
Le damos a setup y a install y ya la tendremos instalado. Yo he probado a jugar un partido amistoso con el everton y no me ha dado ningun problema.
Saludos y ya me cuentas como te ha ido
Vie Nov 10, 2006 1:10 am
Alguien me puede decir como utilizar el ballserver, cambiar de balon vamos......
Vie Nov 10, 2006 9:17 am
en ese option file sale Oliver Khan en el Bayern por que al principio del juego no viene en el bayern
Full Version