Mié Nov 08, 2006 5:23 pm
Peñarol - Nacional (uruguay)
Santos - Cruzeiro - San Pablo (Brasil)
Olimpia (Paraguay)
Atl. Nacional (Colombia)
ColoColo(Chile)
Mas varios equipos de la liga argentina. (mas los que no me acuerdo de memoria)
TODOS campeones de la Copa Libertadores. Comparacion con la 2da de españa.... chalohuevo!!!
Nosotros a votar la conmebol y españoles a votar la segunda. Para eso esto es un foro y por algo hay una votacion, para emitir opinion. Como decian otros post "Democracia" <--- y en la democracia hay respeto.. O al menos deberia haber.
PD. Posteo solo por el "Respeto" Ni siquiera voy a bajarme este parche.
Mié Nov 08, 2006 5:30 pm
estoy con lisandronob..esa lista si es la mejor opcion todos a votar por la conmebol yo personalmente elegiria la cantera del valencia XDDD no vote por la argentina
Mié Nov 08, 2006 5:36 pm
Toda esta disputa es absurda, el parche será en función de lo que se vote, por mayoría simple, y si por casualidad ganase la 2ª división será porque la mayoría de los que pasamos por esta página la preferimos, aunque en mi caso mi corazón esté dividido con la liga argentina. El resultado que salga será justo y democrático, y la que venza será porque una mayoria lo quiso asi, por tanto habrá mas gente que estará contenta con el resultado, que gente que no lo esté. Estas últimas, pueden plantearse hacerse sus propias modificaciones, porque también recuerdo que muchos de los post de este foro provienen de modificaciones realizadas por españoles, a favor de la liga española, y en detrimento de las ligas sudamericanas, ponganse las pilas hermanos.
Mié Nov 08, 2006 5:39 pm
Como dice lisandronob, cada uno que vote por lo que prefiera, y si el resultado no le gusta que no lo descargue, pero que al menos respete la decision de los demas. La liga de 2º sera mejor o peor, pero habra que respetar la opinion de todos. Y sino, haced como dice johnny007, si lo descargais y no os gusta, modificadlo.
Saludos
Mié Nov 08, 2006 5:44 pm
Lo siento pero en este sentido me tengo que comportar como un auténtico revolucionario. No me digan por ahí que la 2ª División A no tiene suficiente nivel, porque estan faltando a la verdad, comprendo que no simpaticen con ella, pero hago un repaso rápido... jugadores como Aloisi, por poner un ejemplo están en la segunda española, entrenadores como Míchel... José González... y grandes equipos que nada tienen que envidiar a Independientes y Racines... véase Cádiz CF, Málaga CF, Sporting de Gijón.. Hablo con conocimiento de causa porque la 2ª División me pilla muy muy de cerca.
PD: Disculpen si ofendo a alguien, no es mi ánimo, tan sólo quería dejar constancia de lo que conozco.
Mié Nov 08, 2006 5:51 pm
Koke_gr90 escribió:...grandes equipos que nada tienen que envidiar a Independientes y Racines... véase Cádiz CF, Málaga CF, Sporting de Gijón..
solo 7 libertadores y 2 copas intercontinetales y 14 titulos locales + no haber desendido nunca y ser un equipo importante en su pais, parece poco?
Mié Nov 08, 2006 5:58 pm
Diegovzky escribió:Koke_gr90 escribió:...grandes equipos que nada tienen que envidiar a Independientes y Racines... véase Cádiz CF, Málaga CF, Sporting de Gijón..
solo 7 libertadores y 2 copas intercontinetales y 14 titulos locales + no haber desendido nunca y ser un equipo importante en su pais, parece poco?
me entendiste mal no hablaba de títulos, hablaba de aficiones, todos los equipos que he citado, tanto los argentinos como los españoles, cuentan con unas aficiones memorables, además de unos estadios impresionantes, unos jugadores que pasaron por sus plantillas, que llegaron a ser estrellas, así como un sentimiento arraigado de simpatía hacia esos equipos a nivel nacional.
Mié Nov 08, 2006 6:23 pm
yo tambien vote por la liga argentina (soy chileno), ya que si queiro que mi equipo esteen el parche (CACIQUE INMORTAL) lo hago y listo...
ademas basta leer en internet el mejor equipo de octubre y cuales son los equipos que le hacen la pelea a los de europa por las copas internacionales (INDEPENDIENTE, UNICO REY COPAS), por que yo no veo ningun equip de la segunda de españa en los primeros lugares ni ganando copas importantes...
con mucho respeto
Mié Nov 08, 2006 6:23 pm
Koke_gr90 escribió:Diegovzky escribió:Koke_gr90 escribió:...grandes equipos que nada tienen que envidiar a Independientes y Racines... véase Cádiz CF, Málaga CF, Sporting de Gijón..
me entendiste mal no hablaba de títulos, hablaba de aficiones, todos los equipos que he citado, tanto los argentinos como los españoles, cuentan con unas aficiones memorables, además de unos estadios impresionantes, unos jugadores que pasaron por sus plantillas, que llegaron a ser estrellas, así como un sentimiento arraigado de simpatía hacia esos equipos a nivel nacional.

que prefieran la segunda de España.. lo acepto
que digan que es mejor la segunda de España que ligas de sudamerica... no lo comparto pero lo acepto
que se defenestre las ligas americanas por defender la segunda de españa..... no lo comparto y lo repudio, pero lo acepto
Cualquier cosa acepto, aunque me guste o no
pero no compares las aficiones pliz
la unica que es de puta madre y realmente asombra es la del Cadiz
comparar las aficiones, es como comprar las economias de los clubes americanos y los de europa, estan a años luz
Mié Nov 08, 2006 6:50 pm
a ver k alguien me explique por k el dueño de este post se queja del "desprecio" k ha mostrado gente hacia las ligas americas y luego va el y dice:
ademas de haber leido la loca, egoísta y caprichosa idea de incluir una liga de 2da division a un parche de la altura del PeSoccerWorld TeaM Total Patch, lo que me hace pensar ¿Por qué se llamaría TOTAL PATCH este parche? Me pregunto esto porque una de las primeras ideas ke se me vienen a la cabeza al escuchar TOTAL PATCH es ke contiene lo mejor de todo, es decir “lo mejor del futbol de TODO el mundo” y al llamarse este parche asi no es posible que se quiera reemplazar a la Conmebol (los mejores equipos de 1ras divisiones de sudamerica) con una liga de 2da, eso ademas de ilógico es algo ofensivo y despreciativo hacia el publico sudamericano.
para mi eso es despreciar la 2ª española y como he leido antes como alguien desprecia una liga sin saber como es y como son los profesionales k juegan en ella antes de quejarse k no desprecie el tampoco ninguna liga
Full Version