Mar Nov 21, 2006 1:19 pm
isspronauta eres el puto amo xD ya taba yo esperando a ke saliera algo pa seguir jugando con el jaen , esta nueva edicion del pro evolution, x cierto por si te interesa el año pasao me curre un kit inventao del jaen, algo asi como si estuviera en primera y tal por si le quieres echar un ojo algun dai, gracias por to lo que haces del Real Jaen
saludoss
Mar Nov 21, 2006 3:27 pm
gracias por todos vuestros apoyos, el parche esta por un 40 %, aunque con todo lo k estais aportando, yo creo k ya abra mas cosas. pero weno. aver lo k pasa, y ojala nos pongan esto como post-it
Jue Nov 23, 2006 2:12 pm
neo__ escribió:isspronauta eres el puto amo xD ya taba yo esperando a ke saliera algo pa seguir jugando con el jaen , esta nueva edicion del pro evolution, x cierto por si te interesa el año pasao me curre un kit inventao del jaen, algo asi como si estuviera en primera y tal por si le quieres echar un ojo algun dai, gracias por to lo que haces del Real Jaen
saludoss
gracias tio. eres del jaen por lo que veo. eres de realjaen.net? agregame a
victorm_lopezc90@hotmail.com
Vie Nov 24, 2006 6:51 pm
buenas soy nuevo pero si necesitais ayuda, aqui estoy.
bueno os dejo un ejemplo con mi 1ª creacion, es el kit del cordoba cf
http://img159.imageshack.us/my.php?image=miaes4.png
Sab Nov 25, 2006 11:09 am
no me guta el kit por el template y te falta la espalda los kolores al reve k delante
salu2
Sab Nov 25, 2006 11:59 am
Muy buen kit. a ver cuando sale es parche
Sab Nov 25, 2006 3:30 pm
¿Alguien podría hacer el estadio de Gran Canaria?
Sab Nov 25, 2006 3:52 pm
como va este parxe???le veo futuro m gusta la idea d meter andalucia entera en el pro jajaja mejor q la liga holandesa o alemana total solo jugamos con lo mejor d cada pais pero en fin animo xikos y si puedo ayudar en algo m lo decis!!!!!
aupa almeria!!!!!!!!!!
Sab Nov 25, 2006 7:47 pm
adri_13 escribió:no me guta el kit por el template y te falta la espalda los kolores al reve k delante
salu2
ok estoy en ello. tu tienes alguno hecho?
Sab Nov 25, 2006 8:04 pm
Yo tengo los kits, y alguna cara del ECIJA BALOMPIE, mi colega Jo.C esta preparando el estadio. En la pagina del club aparecen algunos datos
Full Version