Dom Ene 21, 2007 4:12 pm

A mi me da igual. Es algo que teneis que decidir vosotros. Poner un título guapo y a partir de ahí las actualizaciones del OF.

Lun Ene 22, 2007 7:02 pm

rub5ns escribió:Aquí tienes todos los cambios:

http://www.pandarteixo.com/descargas/200107.txt

joer.... siempre que me pongo una actualizacion, suelo empezar una liga master, no seais tan bueno actualizandola semanalmente, jajaja porque no paro de jugar primeras temporadas... y encima el valencia nunca ficha a nadie.... :twisted: es como si me quedara igual pero siempre comenzando la primera temporada. :lol:

Saludos!! y gracias por tu gran trabajo.

Lun Ene 22, 2007 7:25 pm

es lo correcto, hombre esperate a jugar del 31 de enero en adelante, que acaba el periodo de inscripciones del mercado de invierno, y se saldrá el parche (OF) definitivo, mientras tanto son pequeñas modificaciones.

Mar Ene 23, 2007 8:16 pm

se puede jugar con estos fichajes online.
Si es asi como se debe hacer?
gracias

Mar Ene 23, 2007 11:52 pm

Tranquilo hombre!! Juega amistosos con los jugadores en sus nuevos equipos!!! Jejeje a ver que tal van! Pero no me empieces Ligas Master....

Mar Ene 23, 2007 11:55 pm

Por cierto, última actualización, jejeje:

Últimos fichajes (23/01/07):

:arrow: Oddo del Lazio al Milan

:arrow: Warnock del Liverpool al Blackburn

:arrow: Ehiogu del Middlesbrough al Rangers

:arrow: Neill del Blackburn al West Ham

:arrow: Marchesetti del Chievo al Triestina

:arrow: Cudini del Ascoli al Vicenza

:arrow: Gygax del Lille al Metz

:arrow: Kepa del Sevilla al West Ham

:arrow: Drobny del Fulham al Bochum

:arrow: Baros del Aston Villa al Lyon

:arrow: Carew del Lyon al Aston Villa

:arrow: Di Vaio del Monaco al Genova

:arrow: Cavenaghi del Spartak Moscu al Girondins de Burdeos

:arrow: Ludovic Obraniak del Metz al Girondins de Burdeos

:arrow: Manchester City rescindió contrato a Reyna

:arrow: Caffa del Arsenal de Sarandí al Betis

:arrow: Nadir Belhadj del Sedan al Lyon

Enlace: http://www.pandarteixo.com/inicio/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=178#178

Mié Ene 24, 2007 12:05 am

Genial rub5ns, siempre atento!!!
Por cierto he visto que en el hilo de "ACTUALIZADO: LOS TRASPASOS DE INVIERNO 2006/07" están poniendo traspasos, los incluyes aquí? un saludo

Mié Ene 24, 2007 12:10 am

Si, sigo los dos hilos y el del parche PSW (post-it), en el que colaboré recientemente con los fichajes. Os decía si no sería mejor crear un post yo y que seas de las actualizaciones de mi OF para que vaya todo un poco más ordenado y la gente que no sigue estos hilos esté más enterada desde el principio de que va.

Pero eso decididlo vosotros.

Mié Ene 24, 2007 12:25 am

Como ya dije en anteriores ocasiones no me parece mal, si crees que es lo mejor hagámoslo, ya estas tardando, :P jejej
Título del post: Mercado de Invierno by rub5ns :P un ejemplo

Mié Ene 24, 2007 9:34 am

yo creo que el titulo del post se podria cambiar, y poner

"Option file actualizado con fichajes de invierno 2007"

algo asi quedaria mejor para que la gente que estuviera buscando por el foro, y asi se lo bajaran....

da igual, ya voy por la segunda temporada.... cuando tenga el optionfile definitivo veré que hago, xq el valencia es el mismo. jejejeje

El Manchester me ha visto en apuros economicos y ma comprao a Villa, y ahora hacia ofertas por joaquin....
me quiere quitar los buenos: vicente, joaquin, villa (ya me lo a quitao), albelda, silva...

rub5ns, que le has hecho al manchester que tiene tanta pasta?? jajajaj

chauuuuuuuuu

Full Version