Mar Nov 28, 2006 12:08 am
vakeiro escribió:HPI ponte esto para el radar: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=7829
ya lo puse y no me aparece q sera??
Mar Nov 28, 2006 2:10 am
Mar Nov 28, 2006 9:43 am
joshio escribió:lo unico que te queda por hacer es mientras estas en el partido entrar al menu y configurar la pantalla. En una de esas esta desactivado...
Mar Nov 28, 2006 2:16 pm
Mar Nov 28, 2006 11:47 pm
joshio escribió:que raro...no tuve ningun incoventiente con el fix...
en una de esas lo instalaste en otro lugar.. no se la verdad q puede ser.. si alguien sabe q le responda a jorgeviedma xq el radar es algo indispensable.
Mié Nov 29, 2006 12:09 am
Mié Nov 29, 2006 9:48 am
joshio escribió:mira:
1: Abri el archivo con el Dkz studio, es decir, mientras estas ejecutando el programa anda a "archivo" y luego a "abrir archivo".
2: selecciona el archivo del radar que bajaste llamado "radar_fix".
3: una vez abierto el archivo, hace clic en la opcion "parche" y luego en "aplicar parche en carpeta" y te va a aparecer una ventana para que elijas donde queres instalar el parche. Elegis la carpeta Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/DAT y haces clic en aceptar.
4: te va a pedir que busques el archivo UEFA_E. Lo buscas manualmente en ese directorio y esperas que se complete la instalacion.
eso es todo, espero que te sea util.
Mié Nov 29, 2006 10:26 am
jorgeviedma escribió:joshio escribió:mira:
1: Abri el archivo con el Dkz studio, es decir, mientras estas ejecutando el programa anda a "archivo" y luego a "abrir archivo".
2: selecciona el archivo del radar que bajaste llamado "radar_fix".
3: una vez abierto el archivo, hace clic en la opcion "parche" y luego en "aplicar parche en carpeta" y te va a aparecer una ventana para que elijas donde queres instalar el parche. Elegis la carpeta Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/DAT y haces clic en aceptar.
4: te va a pedir que busques el archivo UEFA_E. Lo buscas manualmente en ese directorio y esperas que se complete la instalacion.
eso es todo, espero que te sea util.
Ya se por que no me va, los 3 primeros pasos salen bien pero el cuarto no lo puedo haccer pq no me pide que busque el archivo uefa_e sino que directamente lo aplica y no se que hacer de todos modos muchas gracias
Mié Nov 29, 2006 2:47 pm
HPI escribió:Ya he conseguido que se vea el radar![]()
Ahora me gustaria saber porque los marcadores estos donde sale el nombre de jguador no se me ven bien.. me sale como el cuadro trasnparente y el nombre negro, muy feo, y aunque lo cambie en las opciones a todos los tipos que hay sigue saliendo mal, os pasa a vostotros tambien?
Mié Nov 29, 2006 3:00 pm