No va el radar

Mar Nov 28, 2006 12:08 am

vakeiro escribió:HPI ponte esto para el radar: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=7829

ya lo puse y no me aparece q sera??

Ya me baje el fix del radar y lo aplique con el dkz sobre la carpeta dat de pro evolution soccer 6 y sigue sin salirme si puedes echarme una mano lo agredecería pq el parche me parece genial

Mar Nov 28, 2006 2:10 am

lo unico que te queda por hacer es mientras estas en el partido entrar al menu y configurar la pantalla. En una de esas esta desactivado...

Sigue sin salir el radar

Mar Nov 28, 2006 9:43 am

joshio escribió:lo unico que te queda por hacer es mientras estas en el partido entrar al menu y configurar la pantalla. En una de esas esta desactivado...

Ya lo he intentado metiendome en todas las opciones del menu de pausa pero lo mas que me deja es si poner el radar arriba, abajo o transparente pero en ninguna de las tres posiciones me aparece.
Por favor si alguien ha conseguido que se le vea el radar que me explique paso a paso como lo ha hecho muchas gracias

Mar Nov 28, 2006 2:16 pm

que raro...no tuve ningun incoventiente con el fix...
en una de esas lo instalaste en otro lugar.. no se la verdad q puede ser.. si alguien sabe q le responda a jorgeviedma xq el radar es algo indispensable.

radar

Mar Nov 28, 2006 11:47 pm

joshio escribió:que raro...no tuve ningun incoventiente con el fix...
en una de esas lo instalaste en otro lugar.. no se la verdad q puede ser.. si alguien sabe q le responda a jorgeviedma xq el radar es algo indispensable.

Joshio muchas gracias por tu interes por faavor escribeme como instalaste el fix paso a paso para que pueda detectar mi error. Muchas gracias

PD: Ya se sabe que la informatica es la ciencia mas inexactra de todas

Mié Nov 29, 2006 12:09 am

mira:
1: Abri el archivo con el Dkz studio, es decir, mientras estas ejecutando el programa anda a "archivo" y luego a "abrir archivo".
2: selecciona el archivo del radar que bajaste llamado "radar_fix".
3: una vez abierto el archivo, hace clic en la opcion "parche" y luego en "aplicar parche en carpeta" y te va a aparecer una ventana para que elijas donde queres instalar el parche. Elegis la carpeta Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/DAT y haces clic en aceptar.
4: te va a pedir que busques el archivo UEFA_E. Lo buscas manualmente en ese directorio y esperas que se complete la instalacion.
eso es todo, espero que te sea util.

Parche radar

Mié Nov 29, 2006 9:48 am

joshio escribió:mira:
1: Abri el archivo con el Dkz studio, es decir, mientras estas ejecutando el programa anda a "archivo" y luego a "abrir archivo".
3: una vez abierto el archivo, hace clic en la opcion "parche" y luego en "aplicar parche en carpeta" y te va a aparecer una ventana para que elijas donde queres instalar el parche. Elegis la carpeta Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/DAT y haces clic en aceptar.
4: te va a pedir que busques el archivo UEFA_E. Lo buscas manualmente en ese directorio y esperas que se complete la instalacion.

Ya se por que no me va, los 3 primeros pasos salen bien pero el cuarto no lo puedo haccer pq no me pide que busque el archivo uefa_e sino que directamente lo aplica y no se que hacer de todos modos muchas gracias

Re: Parche radar

Mié Nov 29, 2006 10:26 am

jorgeviedma escribió:
joshio escribió:mira:

Ya se por que no me va, los 3 primeros pasos salen bien pero el cuarto no lo puedo haccer pq no me pide que busque el archivo uefa_e sino que directamente lo aplica y no se que hacer de todos modos muchas gracias

Tio muchisimas gracias ya por fin lo he arreglado resulta q el prblema estaba en la versión de dkz studio que se ve que con el 0.9 no va el parche y tuve que actualizar.
Ahora el problema que tengo es q keria jugar con un amigo los dos en el mismo equipo pero resulta que en el menu pausa si te metes en la parte de elegir lado se queda colgado pero creo q contra eso todavia no hay solución

Mié Nov 29, 2006 2:47 pm

HPI escribió:Ya he conseguido que se vea el radar :D

Ahora me gustaria saber porque los marcadores estos donde sale el nombre de jguador no se me ven bien.. me sale como el cuadro trasnparente y el nombre negro, muy feo, y aunque lo cambie en las opciones a todos los tipos que hay sigue saliendo mal, os pasa a vostotros tambien?

Vuelvo a preguntar a ver :wink:

Mié Nov 29, 2006 3:00 pm

no furula como un juego aparte??
un saludo

Full Version