Jue Nov 23, 2006 4:08 pm

ya tengo las alineaciones definitivas de algunos equipos, ahi van:

------BARÇA------
____________Ramallets
Ferrer___ Migueli___ Koeman___ Sergi
_____________Guardiola
Kubala________Maradona_______Cruyff
_______Stoichkov_____ Rivaldo

Suplentes: Czibor (EX izquierdo, SD); Kocsis(DC); Suárez(CC); Krankl (DC); Lineker (DC); Zubizarreta (PT); Alexanko (CT); Rexach (EX derecho); Neeskens (CC); Julio Alberto (CA izquierdo).

------REAL MADRID------
_________________Zamora
Ciriaco___ Santamaría___ Hierro___ Camacho
_________________Muñoz
_Amancio_________ Zidane _________Gento
________Di Stéfano _____Puskas

Suplentes:Buyo (PT), Butragueño (DC), Chendo (CA derecho), Gordillo (CC derecho), Juanito (DC), Del Bosque (CC), Valdano (DC), Sanchis Martinez (CT), Hugo Sánchez (DC), Kopa (DC), Michel (CC izquierdo), Pirri (CT).

------BOCA JUNIORS------
____________Gatti
Pernía__ Brown __Tarantini__ Marzolini
________Verón_____ Grillo
_______________Maradona
________Rattin
______Batistuta____ Caniggia

Suplentes: Menotti (DC*, CC); Varallo (DC); Serna (CC), Sanfilippo (DC), "Mono" Montoya (PT), Brindisi (CC), Ruggeri (CT); Domingos da Guía (CT).

------RIVER PLATE------ (me faltarían los laterales, ayuda please!!)
____________Pumpido
??____ Perfumo ____Passarella____ ??
__________N. Rossi
_________________Labruna*
__Muñoz* __________________Lostau*
______Pedernera* ______Moreno*
(*) La Máquina

Suplentes: Erico (DC); Francescoli (DC); Kempes (DC); Salas (DC); Goycochea (PT); Ariel Ortega (DC); Gallego (CC).

NOTA: reconozco que river esta un poco descompensado

Jue Nov 23, 2006 4:24 pm

Y aki van dos de los combinados continentales:

------COMBINADO UEFA------
________________Buffon
Zambrotta __Puyol __Cannavaro __A. Cole
________Lampard _____Deco
C. Ronaldo ____________________Robben
_______Ibrahimovic______ Henry

Suplentes: Cech (PT), Casillas (PT), Makelele (CCD), Villa (DC), S. Ramos (CA derecho, CT), Ballack (CC), Nesta (CT), Gattuso (CCD), Van Persie (EX), Abidal (CA izq., CT), Thuram (CT), Luca Toni (DC), Fábregas (CC), Gerrard (CC).

------COMBINADO CONMEBOL------
_____________Dida
Cafú ____Lúcio____ Ayala ____Heinze
_________________Cambiasso
________Riquelme
Messi ___________________Kaká
______________Ronaldinho
_________Adriano

Suplentes: Perea (CT), Leo Franco (PT), Abbondanzieri (PT), Cicinho (CA der.), Crespo (DC), Ronaldo (DC), Sorín (CA izq.), Tévez (DC, SD), Forlán (DC), Claudio Pizarro (DC), David Pizarro (VOL), Emerson (CCD), Santa Cruz (DC), Juan (CT)

He pensado, que ya que voy a hacer el option file yo solito, que alguien se podría currar el kitserver

SALU2!!

Jue Nov 23, 2006 5:28 pm

mojinero escribió:Y aki van dos de los combinados continentales:

________________Buffon

Suplentes: Cech (PT), Casillas (PT), Makelele (CCD), Villa (DC), S. Ramos (CA derecho, CT), Ballack (CC), Nesta (CT), Gattuso (CCD), Van Persie (EX), Abidal (CA izq., CT), Thuram (CT), Luca Toni (DC), Fábregas (CC), Gerrard (CC).

_____________Dida
________Riquelme
______________Ronaldinho
_________Adriano

Suplentes: Perea (CT), Leo Franco (PT), Abbondanzieri (PT), Cicinho (CA der.), Crespo (DC), Ronaldo (DC), Sorín (CA izq.), Tévez (DC, SD), Forlán (DC), Claudio Pizarro (DC), David Pizarro (VOL), Emerson (CCD), Santa Cruz (DC), Juan (CT)

He pensado, que ya que voy a hacer el option file yo solito, que alguien se podría currar el kitserver

SALU2!!

sigo sin entender porque no aparece raul en ninguna seleccion de las que haceis... con todos mis respetos, Raul pinta mucho mas en la seleccion UEFA antes que Ibrahimovic, de aquí, a Lima

Jue Nov 23, 2006 5:29 pm

Que gran proyecto, me interesa bastante. Voy a ver si consigo los kits, no se si me anime a hacer alguno, pues porque me retire como kitmaker, pero si depronto me animo, te colaboror haciendo kits.

En cuanto a los equipos, me parecen excelentes todos los que han escogido, muy equilibrados, los jugadores mas brillantes, es fin es un proyecto bien hecho! Mucha suerte con eso y te ayudare la semana que viene. Ahora no puedo.

Saludos.

Jue Nov 23, 2006 5:31 pm

duvit escribió:sigo sin entender porque no aparece raul en ninguna seleccion de las que haceis... con todos mis respetos, Raul pinta mucho mas en la seleccion UEFA antes que Ibrahimovic, de aquí, a Lima

Estoy de acuerdo, Raul es un gran jugador. Pero tambien debo darle la razon a mojinero, pues el se ha echado al hombro a todo el proyecto, y ademas nunca se puede tener contento a todo el mundo.

Saludos.

Jue Nov 23, 2006 5:50 pm

mojinero escribió:------RIVER PLATE------ (me faltarían los laterales, ayuda please!!)
____________Pumpido
??____ Perfumo ____Passarella____ ??
__________N. Rossi
_________________Labruna*
__Muñoz* __________________Lostau*
______Pedernera* ______Moreno*
(*) La Máquina

Suplentes: Erico (DC); Francescoli (DC); Kempes (DC); Salas (DC); Goycochea (PT); Ariel Ortega (DC); Gallego (CC).

NOTA: reconozco que river esta un poco descompensado

Tarantini y hernan Diaz :wink:

PD: yo pondria a merlo en vez de rossi. en cuanto a los arqueros filliol y Carrizo (no el actual q es el ñieto) son mas historicos, y Erico era de independiente como historico, en river no toco batuta (ni fu ni fa)

Jue Nov 23, 2006 6:09 pm

duvit escribió:
mojinero escribió:Y aki van dos de los combinados continentales:

________________Buffon

_____________Dida
________Riquelme
______________Ronaldinho
_________Adriano

SALU2!!

sigo sin entender porque no aparece raul en ninguna seleccion de las que haceis... con todos mis respetos, Raul pinta mucho mas en la seleccion UEFA antes que Ibrahimovic, de aquí, a Lima

A Raúl podría meterlo, pero de suplente, porque lleva 3 años desaparecido en combate y ni siquiera va a la seleccion, asi q no creo q tenga que estar entre los mejores de europa en este momento, pero bueno se puede meter de suplente

Por cierto tuso, muchas gracias por los animos, porq es un trabajo bastante pesado.

Diegovzki, gracias por la sugerencia

Jue Nov 23, 2006 6:36 pm

bueno veo que ya estais con las alineaciones pero yo os sugeriria equipos historicos españoles como ell oviedo q llego a jugar la UEFA o el celta d la xampion o la UEFA años antes.
el proyecto es muy bueno y raul es un grandisimo jugador.

Jue Nov 23, 2006 6:47 pm

mojinero escribió:La lista definitiva de equipos será la siguiente: (no lo cambio más).
---- CON JUGADORES CLÁSICOS ----
- FC Barcelona
- Real Madrid
- Atlético de Madrid
- AC Milan
- Juventus
- Internazionale
- Manchester United
- Liverpool FC
- Bayern Munich
- Ajax
- PSV Eindhoven
- Boca Juniors
- River Plate

---- CON JUGADORES ACTUALES ----
- Combinado UEFA (jugadores europeos)
- Combinado CONMEBOL (jugadores sudamericanos)
- Combinado CONCACAF (jugadores de norteamerica y la zona del caribe)
- Combinado CAF (jugadores africanos)
- Combinado AFC (jugadores asiáticos)

Jue Nov 23, 2006 6:48 pm

M parece una aberracion que en el madrid no aparezcan ni rial ni sanchis (hay uno, no se si es hijo o padre pero deberian estar los 2), ni santillana...y opino que deberiais incluir a raul tambien que lleva ya mucha historia a sus espaldas...Gracias

Full Version