Mar Dic 12, 2006 9:33 pm

Al tener el e_text y el e_sound, quiere decir que va haber palabras del menú en inglés y comentarios en inglés? Leí que alguien la cambiaba la e por una s pero no entendí muy bien el proceso ni para qué sirve, así que si alguien me puede explicar...

Mar Dic 12, 2006 11:39 pm

El parche está cojonudo. Yo solo vi un fallo. Los numeros de los dorsales de la camiseta del madrid salen negros en vez de azules. ¿alguien sabe si sepuede cambiar eso?

Gracias

Mié Dic 13, 2006 12:42 am

al bajar los 2 primeros archvos ya brirlos marka error algun otro link?

Vie Dic 15, 2006 1:09 am

rubarril escribió:El parche está cojonudo. Yo solo vi un fallo. Los numeros de los dorsales de la camiseta del madrid salen negros en vez de azules. ¿alguien sabe si sepuede cambiar eso?

Gracias

si se puede cambiar, tienes que ir a la carpeta de kitserver --> GDB, buscar en la liga al real madrid y cambiar la imagen con números por Imagen
debes grabar esta imagen con el mismo nombre que los números negros y ya... no se si se entendió algo :oops:

Vie Dic 15, 2006 5:22 am

no juego XD.

Dom Dic 17, 2006 2:04 pm

Actualizado a la versión 1.2.
Ademas trae nuevos scoreboard.

A disfrutar

Lun Dic 18, 2006 2:27 pm

Nadie me pude decir si los menus y comentarios estan en ingles o en español???

Lun Dic 18, 2006 6:21 pm

como y donde se seleccionan los scoreboards?

Lun Dic 18, 2006 10:08 pm

no se seleccionan los scoreboards, se instala sólo uno y ese es el que queda...

P.D.: con la nueva actualización me volvieron a fallar los comentarios... a alguien más le pasó??, tuve que volver a colocar el option file anterior que lo solucionaba :(

Mar Dic 19, 2006 1:40 am

kien puede hacer un kitserver pal pes 6 con los ekipos ke trae , sin meter ni modificar , onda pa aplicarr el puro kitserver , porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Full Version