Jue Dic 30, 2004 2:04 am

Alguien puede decir como se instala esto me lo e bajado per0o esta een winzip y de ahi nose que hacer ya que solo es una caprpeta que esta comprimida pero cuando pongo estrac y sale otra carpeta alguien puede dar paso a paso lo que tengo que hacer paso a paso porfavor :oops:

Jue Dic 30, 2004 11:50 am

Me gustaria saber si a alguien le falla tambien el modo online con este parche.

Kreo ke son los dos archivos de la carpeta patch1_10 ("para_we8.bin" y "pd_data_license.bin"). De hecho si pongo los originales ya funciona. No sera ke kompara estos archivos con los del otro tio para ke sean iguales.

Weno, lo dicho, a ver si soy yo el unico o a mas gente le falla. Gracias!

Sab Ene 01, 2005 10:49 pm

Pues yo soy novato, pero he hecho todo como se dice en los tutoriales y la verdad es q no hay manera de q me funcione. Seguro q tengo q hacer algo mal... pero no se el que... No se si es algun archivo q este dando fallo o que pueda ser...

Si alguien tuviese la amabilidad de decir como lo ha hecho el y que le funcione, se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

buenas

Mar Ene 04, 2005 4:50 pm

A mi me funciono a la primera, y en el online tb funciona,lo que me disgusta es que mientras yo veo a Gronjaker con su cara y to mi adversario ve a Luccin y donde yo tengo a Luccin mi adversario ve a Sergi,mi pregunta es:

En el modo online cuando pasa esto antes explicado,la medias de mi jugador y sus caracteristicas son las del jugador que veo yo o las del jugador que ve mi compañero,es decir cuando hago un Slalom con Gronjaker es este Gronjaker o Luccin(tecnicamente)

Jue Ene 06, 2005 3:31 pm

pocas Tu adversario creo q verá lo q tenga en su juego... lo bueno sería que los dos tuvieran el parche instalado y asi veríais lo mismo y todo actualizado.

Salu2

Vie Ene 07, 2005 5:58 pm

Fallo tecnico por mi parte, uno q es novato... Me funciona del 10. Gracias ErMasLoko.

no aparece balon

Mié Ene 12, 2005 1:30 pm

Como arreglasteis el problema , que tras poner el open file de ermasloko, que no sale el balon cuando juegan, osea que no aparece, creo que es el clasico.

un saludo

Mié Ene 12, 2005 5:44 pm

Eso de q al poner mi option file no se ve el balón... seguramente será otro parche q tengas puesto o alguna mala instalación, ya q mi option file no modifica nada de los balones.

Salu2

Vie Ene 14, 2005 12:37 am

buenas, por lo que he leido este parche es para pc, pero ¿existe algun parche para la version de ps2? y si es asi ¿donde puedo encontrarlo? por favor si sois tan amables facilitarme toda la informacion que podais al respecto. gracias por todo

Diferencias

Vie Ene 14, 2005 5:13 pm

¿cuales son las diferencias entre el parche de ermasloko y el the Wolf 2005?.

Full Version