Sab Dic 23, 2006 1:01 am

Necesito saber pot que si coloco todo en el kitserver no me lo carga el juego coloque la carpeta balls dentro de la carpeta GDB pero igual al ejecutar nada no me lanza nada quiero saber si es que toca hacerle algo mas de instalar el kitserver gracias

Sab Dic 23, 2006 1:31 am

lusky escribió:muy bueno, pero tengo una pregunta, tiene los canticos de la lfp? en la primera pagina no lo vi y por eso lo pregunto. gracias

Si, los trae

---------------------

haber, ahora respuestas generales para todos:

- ESTE PARCHE ES PARA PC Y NO SALDRA PARA PS2

- TAMPOCO SE CREARAN NUEVOS EQUIPOS NI SE CAMBIARA NADA, SOLO SALDRAN ACTUALIZACIONES DE BUGS Y/O ERRORES GENERALES

- ANTES DE PREGUNTAR SOBRE EL KITSERVER O EL LODMIXER TIENEN QUE LEER EL MANUAL QUE TRAE SOBRE EL MISMO (\kitserver\docs)

- SI TIENEN PROBLEMA CON EL KITSERVER (kits deformados, cuelgues, o no salen como se ven en los screenshots o cualquier problema con balones, caras, estadios, etc, ), RECOMIENDO INSTALAR EL PARCHE DESDE CERO, O SEA, HACIENDO UNA INSTALACION "LIMPIA" (sin tener NINGUN parche o algo modificado antes por uds)

- PARA DESCARGAR POR RAPIDSHARE TIENEN QUE HACER CLICK EN FREE, ESPERAR 1 MIN Y COLOCAR LAS LETRAS QUE SALEN EN EL RECUADRO

- POR AHORA NO ESTA NI POR EMULE O TORRENT, Y SI ALGUIEN LO COMPARTE DE ESA MANERA, SE AVISARA

- EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL

- LOS MIRROR SON "ESPEJOS", ES DECIR, QUE SON ALTERNATIVAS DEL MISMO ARCHIVO, NO ES NECESARIO BAJAR DE TODOS LOS MIRRORS, EJ. SI EL "MIRROR 1" YA NO EXISTE, O VA LENTO, OCUPAN EL "MIRROR 2"

- EL PROBLEMA CON LAS CARAS (jugadores "calvos" desde cierta distancia) SE ARREGLA CON EL LODMIXER

- Y RECORDAR QUE ACA YO SOLO POSTEO LAS COSAS NUEVAS QUE SALEN Y TRATO DE TRADUCIR LO MAYOR POSIBLE SOBRE LO MISMO, NO SOY CREADOR, NI TENGO CONTACTO CON LOS DESARROLLADORES DEL PARCHE, POR LO MISMO SI QUIEREN HACER PETICIONES ESPECIALES VAYAN AL FORO DEL PARCHE QUE SALE EN EL PRIMER POST

bue, espero haber dejado claro las dudas :wink:

Sab Dic 23, 2006 3:03 am

bUENAS NOXES POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PQ DESPUES DE INSTALAR TODO MENOS ESTADIOS Y SONIDOS PQ TODO EL PARXE VA DE LUJO Y CUANDO VOY A EMPEZAR EL PARTIDO SE ME SALE DEL JUEGO?

VAMOS Q TENGO TODO BIEN INSTALADO PERO Q NO ME VA EL JUEGO SI ALGUIEN ES TAN AMABLE POR FAVOR DE EXPLICARME PQ PUEDE SUCEDER ESTO LE SERIA MUY AGRADECIDO.

UN SALUDO PARA TODOS!!!

Sab Dic 23, 2006 3:31 am

Buen trabajo y gracias por el parche que hicieron...pero no agregar equipos como boca y river..mm me parece flojo, estan entre los mejores equipos del mundo. gracias

Sab Dic 23, 2006 4:35 am

Necesito el favor necesito el link para descargar el evo_patch_exe.rar lo busque en la pagina principal y no lo encuentro pof favor coloquen el link y no se como hacer que los balones funcionen dentro del juego por favor si alguien me puede colaborar mi correo es julian88david@hotmail.com por favor que yo la verdad se muy poco de instalar estos parches y me serviria una colaboracion de parte de uds ya que tengo muchas ganas de tener todo completo(menos los sonidos) por favor de nuevo y eso es todo JDO

Sab Dic 23, 2006 5:58 am

Ok, ya lo tengo descargado y voy a ver si lo pongo, pero yo pregunto haber si puedo cambiar algun club de las otras ligas, por el boca juniors, el river plate, el almeria y el poli ejido??????????????????
y si puedo haber si alguien hace el favor de decirme como lo puedo hacer y pasarme los kits de estos equipos

Sab Dic 23, 2006 9:33 am

a mi lo que me psas esque instalo lo del marcador y el nurenberg me sale el escudo voy a probar quitando el escudo en el pes fan editor
salu2

Sab Dic 23, 2006 11:06 am

Yo kiero saber en k mirror estan las botas nuevas porfavor

Sab Dic 23, 2006 11:11 am

Una preguntita pq los menus salen el alema.No es q no valore el mas q increible trabajo de este parche pero como para ponerme a estudiar ahora aleman.

salu2.

Sab Dic 23, 2006 1:48 pm

Blew creo que he encotrado 2 bugs porque al iniciar el partido me salta a windows. Son los equipos FC Nürnberg y el Blackburn Rovers. Dime si es un bug o es un error mío. Thx ^^

Full Version